Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emiliano Martínez
Fuente: Twitter Sofía Maccari

DEPORTES

Video: la jugadora de Las Leonas que imitó a Enzo Pérez y Dibu Martínez

Una jugadora de Las Leonas imitó al futbolista de River y al arquero de la Selección Argentina.

Pese a que juegan deportes distintos, una hockista de Las Leonas no pasó por alto la actuación de Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina, ante Colombia por las semifinales de la Copa América. La jugadora también emuló a Enzo Pérez, el mediocampista de River que tuvo que atajar en la Copa Libertadores hace algunos meses.

Las Leonas se preparan nuevamente para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Las jugadoras, que siempre llegan a instancias decisivas y poseen un gran equipo que se solidifica con los años, intentarán buscar el oro olímpico en una nueva edición de los juegos más importantes a nivel mundial, pese a la pandemia de coronavirus.

Tanto en el 2000 como 2012 ganaron la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney y Londres, respectivamente. Jamás lograron una medalla dorada pero sí han ganado campeonato mundial, Champions Trophy y Liga Mundial. Ahora irán en busca de su primer oro en manos del entrenador Carlos Retegui, en Japón.

Mientras siguen con su preparación para llegar de la mejor manera a los juegos, Sofía Maccari imitó a Enzo Pérez -ya que no es arquera- y también a Dibu Martínez con un característico gesto que hizo luego de atajar los penales ante Colombia por la Copa América. La jugadora se lució en el arco pese a que juega en otras posiciones.

Uno de los miembros del cuerpo técnico comenzó a tirarle bochazos al arco y sacó todos. El último abajo a la izquierda, como el de Martínez contra Cardona. A su vez, festejó con el gesto que se volvió furor entre los argentinos, aquel que hizo Dibu Martínez para celebrar la atajada a uno de los colombianos en la Copa América. La jugadora escribió en su cuenta de Twitter: «Entre Enzo Pérez y el Dibu, todos quedamos manijas para ser arqueros. Tan mal no estuve eh», dijo entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados