Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Captura TV

RIVER PLATE

Video: Nacho Fernández y un gesto ejemplar en medio de los incidentes de Boca en Brasil

El ex River intentó calmar las aguas en la zona de vestuarios.

Atlético Mineiro y Boca jugaron ayer por la noche la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero la serie quedó en segundo plano. Luego de la intervención del VAR y la bronca de toda la delegación del Xeneize todo se desvirtuó minutos después en la zona de vestuarios, donde Nacho Fernández tuvo un gesto ejemplificador.

Una vez finalizada la serie, donde Mineiro ganó 3-1 desde la definición por penales, camino a los vestuarios la delegación de Boca intentó meterse en los camarines de los árbitros, según comunicó la cuenta oficial del conjunto local. Los dirigentes, entre ellos Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, bajaron de las tribunas para increpar a los jueces y ante la intervención de los brasileños todo se fue de control.

A partir de ahí se desató una guerra con los jugadores de Boca que querían ingresar al vestuario de Atlético Mineiro y a modo de defensa, el presidente del local les empezó a arrojar botellas para que se vayan, hasta que apareció Nacho Fernández. El ex River lo calmó a Sergio Coelho y le pidió que deje de arrojar cosas en medio del caos.

Sin embargo, la peor parte de los incidentes llegó cuando la policía brasileña se metió y les arrojó gases lacrimógenos a la delegación de Boca para que vayan a su vestuario. La bronca del conjunto argentino fue mayor pero esta vez con los efectivos de seguridad, con quienes terminaron a las piñas.

Luego de pasar horas de incertidumbre y tener a ocho integrantes imputados (Raúl Cascini, Jorge Bermúdez, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Javier García, Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Fernando Gayoso), la Embajada Argentina en Brasil informó que en horas de la tarde la delegación regresará en vuelo chárter a Buenos Aires.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados