Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Pinola

RIVER PLATE

Video: ¡Un lujo! El caño de Góez a Pinola y la calentura del jugador de River

El futbolista de Colón le tiró un lujo a Pinola y este no reaccionó de la mejor manera.

Ayer por la tarde River y Colón de Santa Fe debutaron en la Liga Profesional de Fútbol en donde el Sabalero se impuso por 2-1 en el Monumental, con goles de Aliendro y Góez. Este último, en medio del partido, le tiró un lujo a Javier Pinola -quien sufrió todo el encuentro- y el defensor Millonario no se lo tomó muy bien, ¿qué le dijo?

River debutó con el pie izquierdo en el torneo local. No pudo ante el campeón de la Copa de La Liga, que a los tres minutos ya estaba 1-0 en el marcador y le terminó ganando 2-1 con un hombre menos prácticamente en todo el partido. Los de Marcelo Gallardo no mostraron el fútbol que se ve con regularidad y Colón aprovechó todas sus debilidades.

Quienes más sufrieron el partido fueron los defensores del Millonario: Jonatan Maidana y Javier Pinola. River comenzó con una línea de cinco en donde padecieron todo el encuentro. Tal es así que Colón pudo golpear a su rival aún con un hombre menos por 80 minutos. Se veía un equipo desarmado y sin firmeza en el fondo, algo que Gallardo destacó en conferencia de prensa.

En el medio del partido vino el tremendo lujo de Yéiler Góez a Javier Pinola. El colombiano analizó y esperó al defensor Millonario y le tiró un caño exquisito. Además del segundo gol, se llevó un lujazo para completar un encuentro excelente ante River en el Monumental. Pinola no se quedó contento y le tiró un comentario al jugador, claramente enojado por lo que pasó.

«Me dijo que no lo cancheree», lanzó Góez en diálogo con ESPN, sobre lo que le gritó Pinola en el medio del partido. Claramente cuando el equipo va perdiendo, esos lujos hacen que suba mucho más la calentura por la derrota. Aún así, River no disputó un gran partido y se quedó con las manos vacías en el Monumental. Este miércoles 21 de julio tiene la revancha contra Argentinos Juniors, por la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados