Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

DEPORTES

Viral: la respuesta de María Becerra al video de Messi escuchando un tema suyo

El comentario de la cantante para el futbolista argentino.

Lionel Messi vive días de mucha felicidad. Tras consagrarse campeón de la Copa América, el capitán de la Selección Argentina disfruta de sus vacaciones en familia sabiendo que ya no tiene deudas con la hinchada de su país. Se lo vio por Miami disfrutando de los días de sol y ahora fue parte de un video viral escuchando un tema de María Becerra. A la cantante le llegaron las imágenes y publicó una respuesta para el crack.

En Twitter, una cuenta de fanáticos de Becerra publicó la historia que subió Antonela Roccuzzo, en la que se ve a la «Pulga» manejando en la ciudad estadounidense mientras de fondo suena «Cázame», el último hit de María junto a Tiago PZK. La artista nacional citó el tweet y le sumó unas palabras para la pareja. «Argentina en la casa. Qué buen gusto tienen la Anto y Lio mirá vos…», escribió en su cuenta oficial.

De momento, Messi está relajando junto a sus seres queridos mientras en Barcelona están a la espera de una definición por su futuro. Todo indica que el futbolista seguirá su carrera en el club español, con el que finalizó su contrato el 30 de junio. Pero aún no finalizó la ingeniería económica para que el Barsa pueda anunciar oficialmente la continuidad del capitán. Mientras tanto, él aguarda en Miami.

Feliz por la Copa América

En Argentina todavía se celebra la obtención de la Copa América, el título con el que Messi le pudo dar un cierre a una etapa negativa con su selección. «Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la Selección, estuve cerquita muchísimo años, sabía que en algún momento se iba a torcer, se iba a dar. Soy un agradecido a Dios por darme este momento, en Brasil y a Brasil. Creo que estaba guardando este momento para mí», dijo tras la final.

El 1-0 a Brasil en el Estadio Maracaná es una de las victorias más importantes de la historia del seleccionado nacional. Y para Messi en particular se trata de un recuerdo imborrable. «Es una locura, inexplicable la felicidad que siento, muchas veces me había tocado irme triste, sabía que una vez se me iba a dar, no había mejor momento. Este grupo se lo merecía de verdad, es algo impresionante, muy feliz», expresó esta semana el ídolo argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados