Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Saccone

ESPECTÁCULO

Viviana Saccone se sinceró con Marcelo Tinelli, tras una noche muy emotiva

La participante brindó sus mejores palabras.

Viviana Saccone es sin dudas una de las personalidades que ha sorprendido a todos con su paso por «ShowMatch La Academia» ya que si bien es una actriz muy reconocida por todos en el país, nunca había bailado antes y en el certamen ha demostrado también un gran talento para este arte. Anoche, en una nueva gala, se sinceró con Marcelo Tinelli, tras una noche muy emotiva

«Vos sos una persona muy sensible a todo. ¿Cómo estás viviendo todo esto?», quiso saber el cabezón debido a que se vivió una noche muy emotiva en la pista con la presencia del papá de Flor Vigna al aire y la ayuda del conductor para el emprendimiento del hombre, que gracias a la promoción de Tinelli en vivo, superó los 100 mil seguidores en pocos minutos de aire. «Después de las palabras hermosas que dijeron los chicos dije ‘uh, ahora me toca bailar a mí’ Pero realmente coincido«, sostuvo Saccone.

«Es hermoso ver a un laburante, a una persona que lucha, que la pelea y no deja de luchar. Es un héroe«, añadió la participante, ya que el conductor se mostró muy emocionado ante la actitud del padre de Flor. «Para mí estar acá es maravilloso, después de 30 años de trabajar«, indicó Viviana muy contenta con su participación del show, donde muchos pudieron conocer otra faceta suya.

«Nosotros también estamos muy contentos», se sinceró Marcelo. «Hoy le contaba a unos amigos, porque es increíble pero estoy en este programa y hay un montón de gente que me llama y me escribe y está pendiente de lo que estoy haciendo, pero de una manera que es muy linda. Es muy lindo todo lo que genera en el público, realmente es un show diferente«, sostuvo la reconocida actriz.

«A mí me encanta y te lo digo siempre, que te hayas animado también. Nosotros cuando hablamos dijimos ‘¿Viviana se animará? ¿La llamamos? Que nombre, que lindo sería que estuviera una actriz tan importante. Que se anime a bailar, a hacer algo fuera de su zona de confort. Lo estás haciendo bárbaro y me encanta», agregó Tinelli. «Hoy sobre todo voy a salir de mi zona de confort», expresó Saccone antes de bailar un reggaetón que entusiasmó a los especialistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados