Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Vivo»: en medio de los rumores del regreso más esperado en Canal Trece, un protagonista rompió el silencio

Dejó muy en claro lo que piensa al respecto.

Sin lugar a dudas, todos los fanáticos están expectantes por lo que puede llegar a pasar. Y es que fue el propio Adrián Suar quien en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, confirmó el regreso de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la telenovela que fue furor en el año 2019 en Canal Trece, protagonizada por Benjamín Vicuña, la China Suárez y Fernán Mirás, entre otros.

Fue justamente este último quien dialogó con Catalina Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad, acerca del comentario del ex de Griselda Siciliani. “En el 2022 vuelve ATAV”, apuntó él. A raíz de esto, la conductora lanzó una fuerte pregunta. “¿Por qué Suar va a saber si vuelve ATAV o no? Seguro lo sabemos vos y yo más que él. Debe tener alguna información”, señaló.

“Algo me han comentado. Con este tema de la cuarentena nunca se sabe, pero sé que tienen esa idea”, manifestó una vez más. “Sí, Trauman quedó vivo. Fue muy divertido hacerlo. El bombín está guardado. En realidad, hay dos bombines porque hubo alguna escena por el cual necesitamos dos”, comenzó señalando sobre su malvado personaje que a pesar de todo, conquistó a los televidentes.

“Yo tengo uno y en Polka está el otro. Si yo quiero ir de gira por los pueblos haciendo Trauman, lo puedo hacer solo, pero si Polka lo puede hacer, tenemos el bombín ahí”, manifestó Fernán Mirás realmente entusiasmado por esta posibilidad. Pero esto no fue todo, ya que también hizo referencia a una frase que el actor popularizó en la telenovela y que causó furor en los televidentes.

“Todo se puede comprar, todo tiene un precio en la vida”, manifestaba el personaje de Fernán Mirás en la producción de Polka. “Me hizo mucha gracia eso. Yo cuando lo hice creo que ni me di cuenta, en el momento no lo asocié con eso, pero me parece que los que escribieron eso sí. Es como un guiño muy gracioso”, sentenció en relación a lo que manifestaba a su vez en Tango Feroz, “todo no se compra, todo no se vende”.

ATAV
ATAV

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados