Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

«Volá alto»: Claudia Villafañe consternada por una partida que sacude a su entorno

Quiso compartirlo con sus seguidores.

Son momentos realmente dolorosos para Claudia Villafañe, tal como ella misma se encargó de darlo a conocer en sus redes sociales. La madre de Dalma y Gianinna Maradona ha adoptado en estos últimos meses, un perfil muy alto en el mundo 2.0, sobre todo después de su participación en «MasterChef Celebrity«, donde comenzó a recibir aún más, el cariño de muchas personas.

Esta vez, decidió utilizar su cuenta de Instagram para despedir a una de sus amigas que falleció hace algunos días atrás. A través de un posteo repleto de fotos, se pudo apreciar los diferentes momentos que disfrutaron juntas, y que quedarán para siempre en el corazón de la rubia. «¡Amiga linda! ¡Agradezco a la vida que te cruzo en la mía!», comenzó asegurando de manera muy sentida.

«Siempre así con esa sonrisa te voy a recordar. ¡Volá alto, alto! ¡Amigos que uno elige para que sean familia!“, sentenció Claudia Villafañe. Después de esta dedicatoria, sus seguidores decidieron dejarle diferentes mensajes para desearle fuerzas en este trance tan angustiante. «Lamento mucho tu pérdida ?», «?? abrazo fuerte a su familia y amigos??», «¡Fuerza, Tata! ???????», manifestaron.

«Lo lamentó mucho Claudia. QEPD», «Dos bellas, lo mas????????????», «Lo siento mucho, Claudia, por esta pérdida tan importante ?», «Lamento mucho tu perdida, Claudia, te admiro muchísimo??», apuntaron. Días atrás, la exesposa de Diego Maradona, fue noticia por la publicación que también hizo en sus redes sociales, donde habló de sus hijas y de las constantes fotos que sube de ellas.

«¡Sonrían! Me acuerdo que cuando mis hijas eran chicas salía con esta cámara a todos lados. ¡Por ese motivo tengo millones de fotos de ellas pero sin mi! Me podía olvidar de cualquier cosa pero nunca de la cámara. ¡Me encanta sacar fotos! ¿A ustedes?», manifestó Claudia Villafañe, quien siempre ha sabido sobreponerse a los obstáculos y a los difíciles momentos que tuvo enfrente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados