Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Volví a ser feliz»: Jorge Rial abrió su corazón tras abandonar la tv

El periodista político se sinceró en las redes.

Jorge Rial es sin lugar a dudas uno de los periodistas del mundo del espectáculo más reconocidos por el público tal y como lo son Ángel de Brito, Luis Ventura, Augusto Tartufoli, entre muchos otros. Si bien siempre fue visto por todos en la pantalla chica, hay que recordar que hace poco renunció a América TV tras años siendo una de las caras más importantes de la señal. En este momento, el esposo de Romina Pereiro incursiona en la radio y debido a esto, abrió su corazón en las redes tras abandonar la tv.

Desde su perfil en Instagram, el papá de Morena y Rocío compartió una postal suya en los estudios de Radio 10, donde actualmente es conductor de «Argenzuela», su ciclo que deja bastante de lado el mundo de la farándula y se mete de lleno en la actualidad del país y sus problemáticas principales. Y a dicha imagen, la acompañó con una importante frase: «En la radio volví a ser feliz.»

En esta postal se lo puede ver muy sonriente y tranquilo. Hay que mencionar que luego de abandonar «Intrusos», Rial dijo que sentía que había tocado techo en este formato y que quería salir de su zona de confort. Luego, se encontró con el gran desafío de conducir «TV Nostra», un programa que lamentablemente duró poco al aire. ¿Será este espacio el indicado para él? ¿Qué pensarán sus fans sobre sus palabras?

En las últimas horas, fiel a su estilo lapidario y contundente, lanzó un picante palito para la televisión mientras compartía el rating del día de cada señal. «Está dura la televisión», precisó el conductor mientras en la imagen se podía ver que el promedio general que obtuvo América TV a lo largo de la jornada de ayer fue de 1,7 puntos. Por su parte, Canal Nueve quedó un lugar más arriba que su principal competidor en esta lista con un promedio de 3,1.

El segundo lugar se fue a Canal Trece con un nivel bastante más alto: 6,8. Y Telefe fue el gran ganador de la jornada con 11 puntos en total. Como era de esperarse, ante sus fuertes críticas, Jorge recibió gran cantidad de mensajes de los internautas en la red social del pajarito azul ya que todos ellos se mantienen muy atentos a cada posteo del periodista. Algunos comentaron en su contra, mientras que otros le dieron la razón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados