Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Volvió a Canal Trece después de renunciar, y ahora mostró algo escalofriante: “Escondiéndonos”

Lo dio a conocer delante de sus seguidores.

Muy duro y repudiable. Así fue lo que decidió mostrar en sus redes sociales una de las grandes figuras de “ShowMatch La Academia”. Se trata nada más y nada menos que de Mar Tarrés, la actriz y modelo plus size que recientemente volvió a la pista tras haber renunciado por las disputas con su excoach en Canal Trece. Cuando todo parecía estar más tranquilo, la rubia dio a conocer algo escalofriante en las redes.

Fue en su cuenta de Instagram, donde publicó los agresivos mensajes que le llegaron por parte de muchos cibernautas después de mostrarse comiendo en sus historias. “¡El gordo odio no para! A mí no me afecta en lo más mínimo lo que me puedan escribir personas que están más pendientes de lo que yo como que de sus propias vidas. Pero me preocupan las personas gordas que pueden estar alrededor de estos odiadores seriales. Si así me tratan a mí que no me conocen, ¿cómo tratarán a una hija gorda por ejemplo?”, lanzó.

“Las personas gordas no tenemos que SER EJEMPLO de nada (como el flaco que tampoco debe ser un ejemplo, los cuerpos son cuerpos ni buenos ni malos ejemplos), ni mostrar que comemos lechuga todo el día. Nos pasamos todas nuestras vidas escondiéndonos para comer para no ser violentamente criticados. No tenemos que dar explicaciones de porque somos gordos ni de lo que comemos. No veo un flaco haciéndolo. Nuestra salud es nuestro problema y basta de dar consejos en nombre de la salud que no es más que gordofobia disfrazada de consejo”, arremetió.

Muy enojada por esta situación, Mar Tarrés continuó con su descargo. “Si querés ayudar a una persona gorda hacelo con amor y paciencia y entendé que así como vos siendo flaco te das el gusto de cada tanto comer un asado o una hamburguesa nosotros los gordos también podemos hacerlo y no tenemos que darte explicaciones. Y a los que me viven diciendo ‘Mar, vos deberías bajar para dar el ejemplo’ cambien el chip podrido que tienen. Los cuerpos no son ejemplos de nada ni los flacos ni los gordos. Cada uno tiene su propia lucha que librar. Y es muy fácil hablar de lo simple que es bajar de peso cuando te tocó un metabolismo que logra bajar fácilmente. La gordura no es una elección, te toca o no te toca”, apuntó.

“En un mundo donde ser delgado es un privilegio NADIE QUIERE SER GORDO. Nadie come con el fin de querer ser más gordo y hacerse daño. La gordura engloba miles de causas desde lo metabólico, las hormonas, las emociones, el síndrome de cushing etc etc . Tengamos un mundo con más respeto a la diversidad de cuerpos. Ya demasiado luchan las personas con su gordura (o no, no hay que generalizar) como para encima tener que soportar sus prejuicios. HABLAR DEL CUERPO DE LOS DEMÁS ES VIOLENCIA SI ESA PERSONA NO TE PIDIÓ SU OPINIÓN. ¡Y voy a seguir subiendo videos de las comidas que yo quiera porque si un flaco puede, yo también! Mi cuerpo mis reglas. ¡Tu cuerpo las tuyas!”, sentenció Mar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados