Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

«¿Vos querías salvar las dos vidas?»: Santi Maratea inmerso en una nueva recaudación

El influencer tiene un nuevo objetivo.

El joven Santi Maratea, quien estuvo por varios años al frente de Generación Perdida, programa de la radio Vorterix de Mario Pergolini, dio un gran giro en su trabajo este año. El influencer comenzó a realizar grandes recaudaciones a través de sus redes sociales, para distintos objetivos. La mayor repercusión la tuvo la campaña por Emmita, la niña que necesitaba conseguir un caro medicamento, que llegó a ser difundida por la China Suárez y Wanda Nara.

Esta vez, el influencer se embarcó en un nuevo proyecto. Se trata de una recaudación para dos niños. Fede, un niño que debe viajar a España para realizar un tratamiento, y Ezra, una bebé con cáncer que necesita ir a Estados Unidos por el mismo motivo. En ese contexto, se dirigió a la gente provida en sus historias: “Acá tenés dos vidas, Fede y Ezra. Salvar dos vidas nunca fue tan claro y tan fácil. Son mil pesos, nada más”, dijo en sus historias de Instagram.

“También vi gente famosa, referentes providas, bardeando la campaña de las infancias trans”, comentó Santi en sus historias. Se refiere a la última gran recaudación que realizó, que fue dirigida a una fundación que se ocupa de contener las infancias de personas trans. “Los provida están poniendo una bocha de plata, acaban de entrar 100.000 pesos”, dijo más tarde.

El objetivo final de la campaña es de 69 millones de pesos. Actualmente, el joven influencer ya recaudó más de 35 millones. “Ezra está en Estados Unidos con los papás, recibiendo un tratamiento que sale 17 mil dólares mensuales, durante quince meses. Están gastando plata en hotel. Hoy sale un avión lleno de pañales y leche para allá”, contó Maratea en su Instagram.

En medio de esta recaudación, el influencer ya adelantó su próximo objetivo. “Dije que después de esta colecta me iba a descansar pero me partió el alma este odontólogo y no deberíamos permitir que suceda eso”, escribió Maratea refiriéndose a Aníbal Alonso, un odontólogo que debe vender su clínica de odontología ya que no puede cumplir los gastos. “Le pueden decir que no venda su clínica. Que me banque un mes, pero que no la venda”, advirtió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados