Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Vuelve al ruedo! El posteo de Lucas Pratto en redes luego de rescindir contrato con River

Lucas Pratto ya no es más jugador de River.

Ayer por la tarde se conoció oficialmente que Lucas Pratto no es más jugador de River. El futbolista que fue clave en la obtención de la Copa Libertadores 2018 rescindió su contrato con la institución luego de casi cuatro años vinculado al club. Luego de la noticia, el jugador subió un posteo a su Instagram que dio que hablar en las redes.

La situación de Lucas Pratto en River fue algo desprolija este último tiempo. Luego de que a principios de 2021 haya ido a préstamo al Feyenoord de Países Bajos, la relación se vio algo distinta a lo que era antes y hubo malestar de ambas partes por cómo se estaban manejando. Tanto del club por cómo se fue y del jugador porque no lo tenían en cuenta.

Después de la lesión de tobillo que sufrió en Feyenoord volvió a Argentina con su préstamo finalizado y aún perteneciendo a River. Como Marcelo Gallardo no lo quiere en el plantel, el futbolista decidió, junto con la institución, rescindir su contrato. A su vez, exigió todo el monto de dinero que le debían por aproximadamente un año.

Hace algunas horas subió a sus redes sociales un video entrenando después de la lesión en su tobillo, la cual lo marginó de las canchas por mucho tiempo. De a poco, irá volviendo al ruedo y seguramente seguirá su carrera en otro club, ya que tiene algunas ofertas de equipos del fútbol argentino. Una de ellas es su exclub, Vélez Sarsfield.

«No te guíes por los éxitos, sino por las veces que te caíste y lograste volver a levantarte», escribió el Oso en su cuenta de Twitter. Sin dudas la lesión y toda la situación que vivió con River hicieron que no esté en su mejor momento y ahora está trabajando nuevamente para poder seguir vinculado al fútbol algunos años más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados