Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: River Plate

RIVER PLATE

¿Vuelve el público al Monumental? La curiosa medida que River pondrá en marcha ante Colón

En la previa del debut de la Liga Profesional, el Millonario sorprendió con una decisión.

Primero fue Colombia en un partido de eliminatorias, luego la final de la Copa América que coronó a la Argentina. La presencia de público en los estadios podrían estar dando sus primeros pasos en Latinoamérica. Y uno de los involucrados en el camino hacia la vuelta de la normalidad es un equipo de la Liga Profesional. Porque River frente a Colón de Santa Fe pondrá en marcha una curiosa medida que despertará el enojo de algunos socios. ¿Vuelve la gente al Monumental?

«Si el proceso de vacunación sigue avanzando bien, para el último trimestre podemos tener algo de público en los estadios. Ojalá que lo podamos hacer, creo que es un ingreso importante para los clubes. Cuando los hinchas no tienen la posibilidad de ir a la cancha, los clubes pierden un ingreso determinante que la cuota social», expresó hace unos días Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, en Radio Metro.

Sin embargo, las primeras pruebas para el regreso de las personas a las canchas se darán en el día de mañana en el partido entre River y Colón. Porque en las últimas horas se reveló que el club permitirá el ingreso de 37 personas que forman parte de las agrupaciones oficiales que se encuentran reconocidas por el Millonario. Y los invitados irán rotando con el paso de los encuentros.

Esta resolución es recibida con bastante enojo por parte de los socios. Ya que entienden que deberían ser ellos los invitados por estar pagando un servicio al cual no pueden acceder desde finales de febrero del 2020. Hasta el momento, la medida contará con esta normativa y si el gobierno nacional permite alguna variación, se procederá al expendio de más entradas.

El último partido con gente en el Monumental

Para repasar el último partido con gente en el Monumental se debe retroceder hasta el 29 de febrero del 2020. Aquel día, River enfrentó a Defensa y Justicia en la anteúltima fecha de la Superliga. ¿Cómo culminó? Fue empate 1-1, y esto le privó de dar la vuelta olímpica. Porque lo obligó a definir el campeonato en la última jornada con el duelo ante Atlético Tucumán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados