Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

¿Vuelve? Jorge Rial podría recibir una fuerte propuesta tras el levantamiento de su programa

El regreso estaría muy cerca.

Hace algunas semanas atrás, todos los televidentes se quedaron con la boca abierta cuando en pleno programa Jorge Rial confirmaba el levantamiento de «TV Nostra» y su salida de América TV, al menos momentánea. Pero en las últimas horas, en medio de muchas versiones sobre posibles cartas documento, rescisiones de contratos y demás, aseguraron que el periodista podría volver a. canal.

Así lo aseguró Leo Arias en «Gossip», el formato de KZO dedicado al mundo del espectáculo. «¿Qué es eso de que Rial podría ir los fines de semana a América TV?», comenzó indagando la conductora, Laura Ubfal. «Ayer hablábamos del contrato, que estaba hasta diciembre, que había que ver si había plata para arreglar… se plantearon un interrogante… ‘¿Y si le proponemos los fines de semana a Jorge Rial?», lanzó su compañero.

«Total el no ya lo tenemos, pensamos que no iba a hacer radio y sin embargo la está haciendo, armemos algo’. Podría ser una especia de noticiero, que tenga que ver más con la actualidad. Están empezando a cranear. Está muy verde, pero en América van a ver, aunque sea que se sienten, charlar algo que tendrá que ver con los fines de semana», sostuvo el periodista sin tapujos.

«Está muy cómodo, pero como que está fogoneando una posible vuelva a América TV y en el canal lo saben», sentenció Leo Arias. Cabe recordar que el día anterior, justamente Laura Ubfal había dado detales de la situación de Jorge Rial dentro de la señal. «Rial empezó TV Nostra en abril, lo terminó en mayo por decisión propia… realmente lo que se sabe es que América no le pagó más su sueldo y PNT, que es mucha plata, para el canal es una cifra importante», afirmó.

«Con eso le pagan a 20 panelistas, entonces dijeron ‘bueno bárbaro’. El tema es que no hay una recisión legal de contrato. Él tenía contrato hasta fin de año y no hay una constancia legal firmada, que diga que el rescindió contrato. La gente de legales del canal está un poquito inquieta. Supongo que esto habrá llegado a oídos de Marcela Tauro por lo que le habrá dicho ‘en cualquier momento vuelve’ y ella no quiere estar en un programa en el que esté Jorge Rial», apuntó sobre las declaraciones de Marcela Tauro sobre un posible regreso del periodista a «Intrusos».

Jorge Rial
Jorge Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados