Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Vuelve Los 8 Escalones con Guido Kaczka y un jurado renovado

Comenzará el próximo lunes.

Canal Trece ya confirmó la fecha para uno de sus ciclos más exitosos de los últimos años. Se trata de Los 8 Escalones, ciclo emitido entre el año 2014 y el 2016. El concurso de preguntas será conducido nuevamente por Guido Kaczka y ocupará parte de la franja horaria que actualmente ocupa ShowMatch La Academia, ciclo que comenzará un poco más tarde.

“Vuelve Los 8 Escalones pero esta vez, del millón”, dice Guido Kaczka en el inicio del spot compartido por el canal. Efectivamente, el programa que comenzará el próximo lunes 26 de julio a las 21hs, y se llamará oficialmente “Los 8 Escalones del Millón”, ya que este será el monto que podrán ganar los participantes. Debido al horario, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli pasará a la franja de las 22hs a las 00hs.

El jurado del certamen está absolutamente renovado. Se tratará de Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman y Gino Tubaro, además de un quinto jurado invitado que cambiará cada programa. La elección de los jueces generó polémica, ya que algunos seguidores recordaron a jueces anteriores como Gerardo Sofovich e Iván de Pineda. Sin embargo, el conductor de Pasapalabra posee exclusividad con Telefe, por lo que no volverá al ciclo.

El conductor Guido Kaczka seguirá también al frente de Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce por las tardes del canal, pero que ya no tendrá su segunda emisión al término de ShowMatch. La noche del Trece quedará conformada por Telenoche a las 20hs, Los 8 Escalones a las 21hs, y el ciclo de Marcelo Tinelli a partir de las 22hs hasta la medianoche, pasará a compartir el horario con La Voz Argentina, su competencia de Telefe que lo duplica en rating.

Este no es el único cambio en el canal que lidera Adrián Suar, que hace algunas semanas apostó al regreso de Nosotros a la Mañana, ciclo que conduce el Pollo Alvárez. Además, la productora del canal, Polka, se encuentra en preparaciones de una nueva ficción, La 1-5/18, que protagonizarán Ángela Leiva, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe. Sin embargo, la novela aún no fijó fecha de estreno y no se sabe en qué horario irá con esta nueva grilla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados