Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Vuelven los hinchas? El pedido de River y la respuesta de la AFA

La AFA negó el pedido exclusivo de River.

River recibió a Colón de Santa Fe ayer por la tarde y fue derrotado por 2 a 1 en la primera fecha del torneo nuevo de la Liga Profesional. Los planes no salieron como se esperaba ya desde la previa. A pesar de la bronca de los socios, la dirigencia invitó a participantes de las agrupaciones al Monumental, aunque la AFA se puso firme y le negó la solicitud al Millonario.

El día viernes por la tarde, se filtró la información de que la dirigencia de River había hecho una gestión para que 12 integrantes de las distintas agrupaciones que tiene el club puedan ir a la cancha, para la sorpresa de todos. Esto generó repudio en los socios que ya abonaron el ticket anual y están pagando las cuotas sin saber cuándo volverán a pisar el Monumental.

La idea de River era invitar por partido a un integrante de 12 agrupaciones al Monumental, y así ir rotando con las 37 juntas que tiene el club a lo largo y ancho del país. Sin embargo, la Asociación del Fútbol Argentino rechazó rotundamente la solicitud de la dirigencia millonaria y los afortunados se quedaron con las ganas.

«Se encuentra vigente el Protocolo publicado en el Boletín 5879 del 11.03.2021. La Delegación total de cada club debe estar conformada por el mínimo de personas estrictamente necesarias, siendo el máximo de los integrantes: 50 personas, tanto para el equipo local como el visitante», expresó la AFA en un comunicado que lanzó.

La vuelta del público a los estadios deberá esperar y si el proceso de vacunación sigue avanzando como lo viene haciendo, lo que confesó Matías Lammens se podría hacer realidad. Según él, el regreso de los hinchas se dará en el último trimestre del año, en el que se definirá el torneo local y también la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados