Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Vuelvo»: Luis Ventura tomó una drástica decisión y confirmó cuál será su nuevo destino

Nadie esperaba esta noticia.

La incertidumbre se apoderó de todos los televidentes en los últimos días, cuando se confirmó el final de «Fantino a la Tarde», el ciclo que llevó adelante Alejandro Fantino a través de la pantalla de América TV. Y es que muchos se preguntan qué sucederá con cada uno de los integrantes que quedaron afuera de las tardes, como era el caso del propio Luis Ventura, uno de los periodistas más prestigiosos del mundo del espectáculo.

Ahora, el propio comunicador dio a conocer en sus redes sociales cuál será su nuevo destino, que si bien integra el mismo grupo de medios, será un gran desafío para el exintruso. «El lunes 19 vuelvo a mi querida señal de noticias A24…», lanzó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Esta no es la primera vez que trabaja allí, tal como lo recordó delante de sus seguidores.

«Una pantalla conocida, un grupo de gran intensidad y profesionales amigos dispuestos a trabajar con capacidad y alegría… Todos los días de 16.30 a 18 ya sabés donde buscarme… ¡¡¡Estoy feliz!!!», sentenció Luis Ventura. Como era de esperarse, los mensajes de los cibernautas no tardaron en llegar. «¡¡¡Muy merecido!!!????», «Geniooo, allí estaré… gracias ?????», «‘¡¡¡¡Vamoosss, Venturita!!!! ¡¡¡¡Chapeau, Luisito!!!», afirmó.

Cabe recordar que Luis Ventura habló recientemente con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde justamente habló del levantamiento de «Fantino a la Tarde», luego de que Alejandro Fantino fuera convocado por las autoridades de América TV para hacerse cargo del espacio que dejó Fabián Doman en «Intratables». «Yo la etapa Fantino la viví con alegría», manifestó contento por su paso.

Pero la parte más emocionante, fue cuando el periodista destacó el acercamiento que tuvo nada más y nada menos que con Marcela Tauro, quien fue su compañera en Intrusos, y con quien no había terminado de la mejor manera. «Me permitió hasta un reencuentro con Tauro, al principio fue muy frío pero ayudó a recomponer algunas cosas, yo soy un hombre de buena voluntad y ella también, me parece elegimos olvidar», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados