Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

Walter Queijeiro salió al cruce y dejó muy claro lo que piensa: “No es un chiste, no me causa gracia”

El periodista fue lapidario.

En el programa de Leo Montero se habló acerca de la polémica que se generó por la foto de Dahiana Bogarín. Los auspiciantes premiaron a la futbolista elegida como la mejor de la fecha con ollas. Esto genero un debate en el programa Bonus Track donde participaron El Tucu López, Malu Tedesco, Walter Queijeiro, Lelu Mendy y Pipa Gutiérrez. En cierto momento, el tucumano hizo una broma y Queijeiro salió al cruce y dejó muy claro lo que piensa respecto al tema.

El conductor comenzó diciendo “Hay que tener cuidado en la barrera, en no irnos al carajo en el otro extremo porque si nadie tuviera esta visión machista no se podría el punto en el regalo a ella o a él”. “El punto se pone porque hay una visión machista culturalmente arraigada hace muchos años de la que estamos saliendo, ese es el punto” continuó Montero muy contundente.

Además, hizo una comparación con la corrida de Toros. Explicó que él estuvo en Pamplona, y que allí se regala a los nenes la capa desde los cinco años y se les dice que es culturalmente por el torero. “La mayoría por fuera de Pamplona puede decir eso está muy mal, es un espectáculo innecesario como el zoológico, pero eso también es cultural, la deconstrucción es poner el foco en lo que está pasando”, aseguró. Finalmente cerró su idea, diciendo que el auspiciante podría haber regalado un combo de vasos y cubiertos para que no se piense que es machista el regalo.

Pipa Gutiérrez continuando en la línea del conductor, dijo que a él le parecía injusta la licencia de maternidad. En sus argumentos, refirió que una empresa prefiere tomar a un hombre porque sabe que la mujer va a estar ausente seis meses cuando sea madre. Los hombres del panel hicieron referencia a que estarían a favor de una ley que obligue a los hombres a tomarse la licencia por paternidad como algunos países del primer mundo.

Ni lento ni perezoso, el Tucu López chicaneó a Queijeiro diciendo que estaría de acuerdo “pero no lavaría los platos salvo en el día del amigo”. Rápidamente, el periodista deportivo lo corrigió y le dijo “no, si me toca lavar los platos los lavaría”. “Es un chiste” retrucó El Tucu. Sin embargo, Queijeiro salió al cruce y dejó muy claro lo que piensa “no, no es un chiste, no me causa gracia”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados