Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Wanda Nara analizó cómo sería su participación en «Masterchef Celebrity»: «Para un millón»

La modelo se convirtió en la primera candidata para estar en la tercera temporada del reality.

Las dos primeras temporadas de “Masterchef Celebrity” fueron un rotundo éxito de audiencia. Ambas se caracterizaron por contar con participantes muy famosos, y otros personajes que el público fue descubriendo y con quienes se fueron encariñando. Claudia Villafañe fue la ganadora de la primera temporada, y Gastón Dalmau de la segunda. Ahora, los productores buscan los nombres para la tercera y uno muy fuerte se baraja, el de Wanda Nara.

Aunque la rubia se encuentra viviendo en París junto a su marido Mauro Icardi y sus cinco hijos, rodeada de lujos y comodidades, las versiones de un breve regreso a la Argentina para sumarse al reality de Telefe crecen cada día más. Cabe recordar que el actual campeón, el actor Gastón Dalmau, lleva varios años viviendo en Los Ángeles, y volvió unos meses al país para participar del ciclo.

Fue justamente uno de los jurados, Damián Betular, quien comentó que le gustaría que la modelo y empresaria formara parte del elenco en la tercera temporada. Esto generó una catarata de especulaciones y una enorme repercusión. La propia Wanda se hizo eco de todo esto y comentó a través de su cuenta de Instagram, “Chicos yo hago comidas muy olla popular. Ricas, económicas y para un millón ¿Cómo hago en Masterchef?”, se preguntó.

Wanda ya compartió algunas experiencias culinarias en sus redes sociales, y efectivamente es una cocinera que se caracteriza por la abundancia, como por ejemplo una parrilla llena de presas de pollo para sus hijos y sus amigos. En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, Betular, había afirmado “Yo quiero que esté Wanda en las cocinas de Masterchef”. Respecto a la tercera temporada que comenzará en el mes de octubre.

Rodrigo Lussich en “Intrusos”, había hecho también referencia en su momento a esta posibilidad, sobre la rubia que en los últimos años se convirtió en una figura internacional debido a su exposición en Europa, donde supo ser parte de la televisión italiana y donde se consolidó como una de las empresarias más prestigiosas llevando adelante la carrera de su marido, el futbolista del PSG, Mauro Icardi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados