Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Gollan

ESPECTÁCULO

Willy Kohan, sobre la candidatura de Daniel Gollan: “Es el estatismo sanitario como cabeza de la campaña”

Junto al equipo de Marcelo Longobardi, analizaron la posible lista del Frente de Todos.

Ayer por la mañana se conoció que la lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires sería encabezada por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. Sobre ese tema se refirió Willy Kohan que calificó como “una sorpresa” la aparición del ministro de Salud bonaerense y advirtió que se trata de “el estatismo sanitario como cabeza de la campaña electoral”.

Al aire de Cada Mañana recordó que fue el máximo responsable de la Salud de la provincia una de las figuras más importantes del oficialismo durante la pandemia, aunque pidió tener cautela y esperar a que se confirme su nombre. También se refirió a la interna en Juntos por el Cambio “entre amarillos y radicales”, bromeando con que “el colorado está con los amarillos”.

Otro de los temas abordados por Kohan fue la carta de Cecilia Nicolini al Fondo de Inversión Ruso que revelo ayer el periodista Carlos Pagni. “Muy interesante la carta enviada, como nos entregamos al kremlin”, señaló el periodista y recordó cuando conoció la Plaza Roja y otros lugares emblemáticos de Rusia. Pablo Rossi, el conductor, acotó: “Esa carta es todo lo contrario a la soberanía”.

El columnista de Radio Mitre no cerró la puerta a que la asesora presidencial sea candidata en la Ciudad de Buenos Aires: “Es uno de los nombres que se mencionan junto al de Gisela Marziotta”. Por el momento se desconoce quien acompañará a Leandro Santoro en la lista de candidatos para ingresar a la Cámara de Diputados y se especula con varias personas.

Willy Kohan decidió dedicar algunos minutos de su editorial a la memoria del exministro Juan Vital Sourrouille que falleció durante la tarde de ayer. “Fue el creador del Plan Austral y una persona de muy bajo perfil que casi no dio reportajes una vez que se retiró de la función pública”, reconoció el periodista y comentó que inició su carrera bajo su gestión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados