Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Willy Kohan

ESPECTÁCULO

Willy Kohan, sobre la interna de Juntos por el Cambio en una importante provincia: “Está bravísimo”

A días del cierre de listas, el periodista analizó las últimas noticias.

La noticia de que en Mendoza lograron acuerdo las diferentes partes de Juntos por el Cambio llevó a Willy Kohan a analizar casos de algunas provincias importantes del país. Tras señalar que “aparentemente es el único lugar donde va a haber acuerdo”, marcó que “Córdoba está bravísimo” y se refirió a los actores que disputan un lugar en la boleta de la oposición.

Al aire de Cada Mañana señaló que la sociedad está pendiente del cierre en Córdoba dado que se trata de una provincia que es un bastión para la oposición desde hace muchísimos años. Respecto de Mendoza, también destacó que el Frente de Todos acordó con José Luis Ramón y anticipó que “se va a poner lindo” por la disputa entre Alfredo Cornejo y Anabel Fernández Sagasti.

Pablo Rossi, quien se encuentra reemplazando temporalmente a Marcelo Longobardi, sumó información respecto de la interna opositora en Córdoba: “El PRO y el radicalismo vienen de una escena de los Pimpinela, Luis Juez fue el que resignó durante el periodo Macri y ahora dice no, Macri quiere imponer a Gustavo Santos y Negri no se baja”. Kohan recordó que Macri se metió en 2019 en la interna y no hubo acuerdo.

El periodista de Radio Mitre también se refirió a las protestas que se registraron ayer en las vías del ferrocarril Roca. El bloqueo de los rieles fue considerado como “una tremenda irresponsabilidad” por parte del columnista de economía, quien reprochó al Gobierno nacional por no haber desalojados a los manifestantes. Advirtió que esto podría repetirse.

Willy Kohan respondió como hace habitualmente a la pregunta “¿cómo está la calle” y afirmó: “Está perdida como Janet Yellen”. La mencionada es la secretaria del Tesoro de los Estados Unidos y según informó Marcelo Bonelli, en una reunión que mantuvo con Martín Guzmán le preguntó al ministro cuál es el rumbo y qué es lo que ocurre con la economía argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados