Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«¿Y ahora?»: Jorge Rial arremetió contra un profesional de la salud tras sus dichos

El periodista se sinceró con todo.

Jorge Rial es sin lugar a dudas una personalidad bastante picante y polémica. Por medio de sus redes sociales, siempre se hace eco de los temas más importantes y opina sin ningún tipo de filtro. En las últimas horas, el esposo de Romina Pereiro arremetió contra un profesional de la salud tras sus dichos en Twitter, al producirse todo lo contrario a lo que él esperaba. ¿Le contestarán?

Estamos hablando de el doctor Carlos Kambourian, quien en más de una oportunidad durante la pandemia, salió al aire de diversos canales de televisión dando su opinión sobre todo lo que sucedía con el Coronavirus y el manejo de la situación en el país. «Pensar que en agosto va a haber un aluvión de vacunas y vacunación masiva es el siguiente error. En agosto vamos a estar con hopistales llenos de pacientes y volviendo a preguntarnos por qué. Guarden este tweet», había dicho el médico.

«Guardamos el tweet. ¿Y ahora qué hacemos?», escribió el periodista de espectáculos mientras dejaba a todos una captura de pantalla con el mensaje de Kambourian. Como era de esperarse, Jorge causó gran cantidad de repercusiones de todos sus seguidores, quienes siempre están pendientes a cada posteo. En más de una oportunidad, muchas personas se muestran a favor de las ideas de Rial, mientras que también otras dejan sus opiniones en contra.

Quien también se hizo eco de este mensaje fue el periodista Diego Brancatelli, que apuntó también sin filtro contra Carlos. «Hola @DrCKambourian guardé este tweet. ¿Qué hago?», expresó filoso. Y en esta oportunidad, recibió una respuesta del especialista. «Hola @diegobranca, menos mal que hasta ahora no se convirtió en realidad. Pero en el caso en que no sucediera lo que dije, me alegro que las vacunas vayan a la gente y no a los vacunados ilegales y privilegiados que causaron miles de muertes», indicó Kambourian.

Como sabemos, el plan de vacunación en Argentina avanza y ya muchas personas de diversas edades recibieron al menos la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Muchos especialistas determinaron que si se continúa con este ritmo, agosto y septiembre serán meses clave para que poco a poco se pueda volver aún más a la normalidad. ¿Continuará Jorge despachándose con todo y contra todos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados