Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Paredes

DEPORTES

«¿Y en la final?»: la burla de Paredes, Di María y Lo Celso a un jugador de Brasil en las redes

El jugador del PSG hizo estallar a los argentinos.

El 10 de julio de 2021 es una fecha que quedará marcada por siempre en la historia del fútbol. Aquella noche en Río de Janeiro, la Selección Argentina rompió una sequía de 28 años sin títulos a nivel oficial y se coronó en el Maracaná frente a Brasil en la Copa América. A 12 días de la final, Leandro Paredes burló a uno de los subcampeones y los argentinos enloquecieron.

En el marco de la previa de la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, el delantero Richarlison le había puesto picante a la definición y soltó una frase que no cayó para nada bien en la Albiceleste: «Vamos a ser campeones. Sí, provocaremos, va a pasar, lo que realmente cuenta son los tres puntos en el campo y quién levante la copa».

A menos de dos semanas de la gran definición que se vivió en el Maracaná, en la que Richarlison fue titular, ahora el delantero de Brasil se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Tokio con su Selección. Y hoy, en el debut en Japón, el brasileño marcó un triplete para que los brasileños le ganaran 4 a 2 a Alemania.

TyC Sports hizo un posteo en Instagram de los tres goles de Richarlison en la Selección Olímpica de Brasil y Paredes salió con los tapones de punta y no lo perdonó: «¿Y en la final?». Inmediatamente los argentinos hicieron viral el comentario del jugador del PSG, que tuvo la banca de Giovani Lo Celso y Ángel Di María, quienes le respondieron con emojis riéndose.

El debut de Argentina en los Juegos Olímpicos

A diferencia del seleccionado de Brasil, Argentina no comenzó bien su camino en Tokio y cayó 2-0 esta mañana en su presentación ante Australia. La derrota no estaba dentro de los planes y la Albiceleste se vio perjudicada en la primera parte con una polémica expulsión al lateral Francisco Ortega.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados