Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Y va el tercero! El gol de la reserva de River a lo Pity Martínez en Madrid

Los jóvenes del Millonario se quedaron con los puntos tras vencer al Globo.

De a poco la temporada 21/22 del fútbol argentino comienza a tomar forma, y hace minutos se produjo el final del partido de la reserva de River. Un encuentro que se desarrolló en uno de los anexos que posee el predio ubicado en la localidad de Ezeiza. El marcador expone que los juveniles le ganaron a Huracán por 2-0. Y lo hicieron con un gol que tiene cierto parecido al que el Pity Martínez marcó ante Boca en la final de Madrid.

Hasta el momento, la agenda de los jóvenes del Millonario expone que en la primera fecha perdieron ante Colón de Santa Fe. Y luego encadenaron una interesante racha de victorias. A razón de que derrotaron a Unión de Santa Fe, Lanús, y esta tarde se quedaron con los puntos que estaban en juego contra la divisional del Globo. Este resultado le permitió al Millonario alcanzar la franja de las nueve unidades y quedar por debajo del líder, Gimnasia, que dispone de 10 puntos.

¿Cómo formó River? Juan José Borrelli decidió que su once inicial sea el siguiente: Franco Petroli; Franco Camargo, Tomás Lecanda, Román Suárez, Felipe Salomini; Tomás Castro Ponce, Nahuel Casasola, Franco Alfonso; Tomás Galván; Pablo Cáceres y Oswaldo Valencia. Luego ingresaron Axel Encinas, Federico Moreno, Joaquín Panichelli, Gastón González y Mauricio Camargo.

La apertura del marcador se generó a los 18 minutos del primer tiempo, gracias a la intervención de Nahuel Casasola. A partir de un bombazo de media distancia que se produjo tras una serie de remates y despejes en el área de Huracán. Una verdadera muestra de cómo se le puede pegar fuerte a la pelota para que deje sin respuesta alguna al arquero rival.

Mientras que en el tiempo de descuento de la segunda parte, cuando restaban dos minutos para el pitido final, se produjo una acción que a los hinchas les trajo algunos recuerdos. A razón de que el Globo decidió arriesgar todo y fue a buscar el empate con sus once jugadores. Y esto dio lugar a que Federico Moreno, de contra, emprenda una larga corrida en solitario y sin oponentes.

Próximo rival

El campeonato de reserva de la Liga Profesional dispone del mismo calendario que la primera división. Por lo tanto, River en la quinta fecha deberá viajar a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz.

Los goles

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados