Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Ya está confirmado el jurado de Bake Off 2021

Tras la noticia del regreso, ya está formado el equipo de los que juzgarán a los participantes.

Hace unos días, Telefe confirmó el regreso de Bake Off a las pantallas chicas. Desde un comienzo se supo que la conductora sería nuevamente Paula Chaves, pero no se conocían los nombres de quienes serían parte del jurado Ayer se confirmó quienes ocuparán este rol en esta nueva edición del certamen de pastelería amateur.

En los últimos días, comenzó a circular la posibilidad de que se sume Dolly Irigoyen, la célebre cocinera participó como invitada en varios programas de MasterChef Celebrity. Posteriormente se confirmó su participación y la de Damián Betular. Pero aún quedaba confirmar quién ocuparía el tercer lugar, si sería Christophe Krywonis o Pamela Villar. Finalmente, la producción terminó optando por la pastelera.

De esta manera, el jurado quedaría igual a la primera temporada, simplemente intercambiando a Christophe por Dolly. La incorporación de la cocinera Irigoyen se dio tras su paso por MasterChef, donde se la pudo conocer en diferentes aspectos a la cocinera. Pero esta es la primera vez que integrará un reality de cocina como miembro permanente del jurado. 

Con el éxito en la aparición de famosos en los certámenes, existe la posibilidad de que en un futuro se realice una versión de famosos. Pero por el momento, la convocatoria está destinada a los pasteleros amateurs que deseen sumarse. Lo podrán hacer ingresando en la página del canal, y anotándose. Así llegar a competir por el título más preciado, del gran pastelero.

En la última edición, que tuvo una gran polémica con Samatha Casais, se terminó consagrando como ganador a Damián Basile, con altos puntos de rating. Aún no se sabe si será un programa semanal, como lo fue el año pasado, que salía los domingos, o si se podrá ver todos los días, reemplazando el lugar de La Voz Argentina y previamente MasterChef Celebrity.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados