Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amado Boudou

ESPECTÁCULO

“Ya está, pagó”: reconocido periodista defiende la libertad de Amado Boudou

Conductor de uno de los programas más escuchados, habló de la situación del exvicepresidente.

Ernesto Tenembaum sorprendió esta mañana al defender una cuestionada determinación que tomó la Justicia. El juez Ricardo Basílico decidió que Amado Boudou goce de libertad condicional tras haber pasado dos años en el penal de Ezeiza y un año en prisión domiciliaria. El periodista argumentó a favor del fallo: “El tipo robó, estuvo tres años en cana, ya está, pagó”.

Su editorial en ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? tuvo un gran fragmento dedicada a la situación del exvicepresidente de la Nación. A pesar de su defensa, el conductor crítico a Boudou: “El tipo no te hace ni una autocrítica, ¿no sería bueno que diga ‘che me equivoqué’? o aunque sea que pida perdón, pero no, se presenta como un héroe y eso me parece increíble”.

Tenembaum lo calificó como “un cara rota” y lamentó que sean muchas las personas que creen en su inocencia. A pesar de los cuestionamientos, insistió en que no le gusta la idea de que todos los funcionarios tengan que ir a prisión. “No me gusta que la gente vaya en cana, pero está bien, si robó es lo que le toca, no conozco otra forma”, señaló.

Al aire de Radio Con Vos realizó un breve comentario sobre la presentación de “Juntos” en la provincia de Buenos Aires. Respecto de este tema destacó que “sí uno ve el acto lanzamiento de Diego Santilli, ve que Patricia Bullrich está haciendo campaña a su lado” y marcó como positivo para la coalición opositora que se busque una imagen de unidad.

“Da la impresión de que la vacunación está funcionando muy bien”, afirmó luego de analizar los casos de coronavirus que se registraron ayer y acumulan una fuerte baja en lo que va de la semana. Ernesto Tenembaum celebró que ya haya 22 millones de personas vacunadas con al menos una dosis pero advirtió: “Aún siguen faltando las segundas dosis de Sputnik V”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados