Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Pinola

RIVER PLATE

«Ya no hay excusas»: la autocrítica de Pinola en la derrota de River y su opinión sobre el campo de juego

El defensor analizó el duro debut del Millonario en el certamen.

Nuevamente se volvieron a ver los problemas del campeonato pasado. River dispone de la pelota y no genera goles. Y al momento de defender se descuida de gran manera que los rivales se benefician. Esta tarde, frente a Colón, la fórmula de la derrota se repitió a la perfección. «Ya no hay excusas«, expresó Javier Pinola que buscó poner paños fríos a la situación, y además se refirió a la problemática que envuelve al campo de juego.

Antes de los dos minutos, el Sabalero se encontraba arriba en el marcador. Es que un descuido de Alex Vigo dejó libre a Rodrigo Aliendro. Luego, una jugada colectiva rompió en dos a la defensa del Millonario y Yéiler Goez solo tuvo que empujar la pelota hacia el fondo del arco. Además hay que sumar que la visita jugó gran parte del partido con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo Piovi.

«Es un partido en el que se pusieron rápido en ventaja, luego se quedaron con un hombre menos y no lo supimos aprovechar. Ya en el segundo tiempo nos acomodamos un poquito, tratamos de llegar por los costados porque ellos se iban a cerrar por el medio, algo que era lógico», manifestó Pinola ante los micrófonos de ESPN. Y agregó: «Nos faltó hacer uno más».

El defensor fue uno de los que más sufrió la derrota porque el equipo al estar lanzado en ataque quedó expuesto a jugadas de contra. De hecho, el volante colombiano que marcó el segundo de Colón le propinó un lujoso caño que lo dejó en ridículo. Una clara muestra de lo flojo que fue su rendimiento a lo largo de los 90 minutos.

Por otro lado, el estado del campo de juego volvió a cobrar cierto protagonismo en el desarrollo de la jornada. Ya que los jugadores de River se resbalaron en varias oportunidades. ¿Qué opina Pinola? «Ya no hay excusas, porque nos estamos acostumbrando y estamos entrenando. Eso ya no es una excusa porque vienen otros equipos y nos hacen un partido como el de hoy, que terminan quedándose con la victoria«, apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados