Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Closs

RIVER PLATE

“Ya se cansó”: La revelación de Closs sobre el enojo más grande de Gallardo en River

El funcionamiento del Millonario sigue siendo materia de debate.

El último fin de semana River cayó ante Colón de Santa Fe por 2-1 en el Monumental, dejando una imagen pálida sobre todo en el primer tiempo, momento en el que había mayoría de suplentes en cancha. Esto trajo mucha tela para cortar, sobre todo porque se viene la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, y el Millonario está obligado a convertir. Ante esta situación, Mariano Closs hizo un análisis y realizó una revelación sobre el enojo más grande que tiene Marcelo Gallardo.

En la noche de ayer produjo el debut de Equipo F por la pantalla de ESPN, y allí el relator consideró que desde hace tiempo el Muñeco no encuentra el equipo y para colmo ahora se nota endeble en defensa. “Para mí pensó algo del rendimiento de sus jugadores y está tratando de encontrarlo, por eso ésta calentura. Ahora le va a tener que agregar algo que ya viene sintiendo: el ‘me llegan y me convierten'», analizó en primer punto.

En la misma postura agregó: “Cuando el destaca que le llegaron 4 jugadores de Colón al área siendo 10… Ya se cansó. Es como que acumuló este tipo de llegadas. Está en la búsqueda con lo que tiene o lo que pudo incorporar”, aseguró Closs. Lo cierto es que el mismo Gallardo reveló su malestar por los problemas defensivos que viene evidenciando River desde hace bastantes partidos en lo que va del año, algo que finalmente termina incidiendo en el resultado.

“A veces los defectos propios hacen que el rival los aproveche y nos haga pagar caro. Nos encontramos con un gol en contra desde el inicio, demasiado fácil desde mi entender. Claramente debemos mejorar en defensa”, argumentó el entrenador. Además desde hace bastante tiempo viene afirmando a su equipo le está costando rubricar en el arco todas las situaciones de gol que genera el equipo, algo que quedó evidenciado en los últimos dos encuentros.

Más allá de todo esto, Gallardo habló sobre el cuelo contra el Bicho de La Paternal, y si bien aseguró que es una serie igualada, se mostró esperanzado y aseguró que se iba a notar una versión diferente de River. “Yo creo que vamos a estar a la altura, a veces es difícil separar lo que fue el desarrolló del partido contra Colón de lo que puede ser el miércoles porque es muy pronto, pero yo creo que vamos a estar bien, será un partido muy difícil pero vamos a estar a la altura”, cerró en su última conferencia de prensa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados