Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«Ya sin Doctor Milagro»: impacto luego de que confirmaran lo que sucederá en Telefe

Los televidentes no esperaban algo así.

Tristeza y desazón entre los fanáticos. Y es que sin lugar a dudas, Doctor Milagro se ha convertido en uno de los programas favoritos de los televidentes en estos últimos meses, consiguiendo números de rating realmente sorprendentes. Sin embargo, Telefe podría terminar de emitir los capítulos dentro de muy poco tiempo, tal como se encargó de confirmarlo la periodista Laura Ubfal.

Esto se pudo ver en «Gossip», su programa de KZO, al momento de hablar del cambio de horario que también podría sufrir Marcelo Tinelli tras la llegada de La 1-5 /18. «Esto va a ser en septiembre. Después de tanto medir Marcelo el tema del horario y la novela… se sigue negociando, pero hoy puedo adelantar que cuando aparezca la tira va a ir antes de Tinelli. Él quedaría en su horario histórico. En ese momento, ya va a competir con Bake Off, no con La Voz», lanzó.

«Recordemos que va a ser corto, porque después ya llega MasterChef… recuerden cómo viene Telefe, cortísimo todo. Para ese momento, la competencia para Suar tampoco va a ser Doctor Milagro, porque también está terminando en esa fecha. Ahí hay que ver si Telefe pone o Pequeñas Victorias, que podría ir en agosto, o El primero de nosotros. Vamos a ver cómo vienen las cosas, hay mucha duda», lanzó la periodista.

«¿Terminarán compitiendo las dos ficciones argentinas que esperamos? Eso es lo que hay hoy. El mes brutal de competencia, va a ser septiembre. Van a entrar las ficciones a jugar, algo que nos importa mucho. Ya con Bake Off, ya sin Doctor Milagro, ya sin La Voz», sentenció Laura Ubfal dejando a todos con la boca abierta. «Cómo cambia todo, septiembre era un mes donde terminaba todo, estrenar ficciones en ese mes te diría que es algo nuevo, de los últimos años. Se viene algo nuevo, hay mucho laburo», sentenció su compañero, Leo Arias.

Hace algunos días, el periodista Marcelo Stiletano, se encargó de comunicar en la red social del pajarito, una fuerte novedad sobre la tira turca. «En HBO Max está disponible la primera temporada (75 episodios) de la telenovela turca Doctor Milagro (Mucize Doktor), con su presentación original (títulos incluidos), un montaje diferente al que emite Telefe y solo en versión doblada (al español o al portugués)», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados