Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Ya soy…»: Cinthia Fernández confirmó los rumores

La panelista de LAM dio una importante noticia.

Después de haberlo contado en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito, Cinthia Fernández confirmó finalmente su precandidatura a diputada para las próximas elecciones. Hace algunos días, la panelista afirmó que se postularía, tras un cruce en el ciclo de Canal Trece con Amalia Granata, diputada provincial de Santa Fe.

“Día muy importante para mí. Ya soy precandidata”, escribió Cinthia en su Instagram, junto a una imagen firmando la declaración jurada que oficializa el anuncio. “Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres que merecen ser escuchadas. Para adelante como siempre en mi vida”, publicó.

“Quiero decirles que así como me tomo enserio mi otro trabajo, soy muy profesional, también me estoy tomando enserio esto. Estoy estudiando muchísimo, tuve reuniones. Ustedes saben lo que me cuesta dejar a mi familia, pero también es por ellas y por todo lo que viví…”, contó a través de sus historias de Instagram la flamante candidata.

“Sé que hay un montón de mujeres que no tienen las mismas posibilidades que tengo yo para sortear este obstáculo que tengo yo. Y que nadie se ocupa, y no es una pavada, quiero hacerme presente, quiero intentarlo”, explicó refiriéndose a la situación que vive con Matías Defederico, el padre de sus hijas, quien no se hace cargo de ellas económicamente.

“Es algo que sufrí mucho, que me toca muy de cerca. Y sé que lo voy a hacer con muchísima responsabilidad. Sin conocimientos políticos, es verdad”, admitió Fernández. “Estoy muy cansada, solo quería compartir esta noticia con ustedes y agradecer muchísimo, a la gente que le gusta y a la gente que no”, agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados