Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre confesó que no haría el Pole Dance por sus hijos: «Me mata»

La panelista expresó su postura frente al nuevo ritmo.

Sigue la polémica por la decisión de Débora Plager de no realizar el ritmo pole dance. Se acerca el tan temido ritmo a la pista de ShowMatch La Academia, y todos los participantes piden ser reemplazados por profesionales cómo lo será la periodista. En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre compartió su opinión, como madre de Dieguito y Lola Latorre, sobre realizar una performance tan erótica como lo es el baile del caño.

La panelista de LAM fue quien compartió la primicia de que Débora Plager no realizaría el pole dance, ya que lo había dicho por contrato. Esto generó muchas polémicas, ya que todos los participantes querrían no realizar este ritmo que es muy difícil. Tras escuchar las explicaciones de la periodista, Yanina Latorre expresó que puede no querer hacerlo, pero que debería decirlo, y no poner otras excusas.

«¿No es mejor decir «la verdad no me animo»?», comenzó preguntando la contadora. Para dar a entender que puede suceder, aclaró que ella tampoco sabe si se animaría a hacer un caño, por sus hijos. «A mi Lola me ve en un caño, abierta de gambas y me mata», compartió Yanina Latorre. De esta manera da a entender que a Lola no le gustaría ver a su madre haciendo un baile sexual como el pole dance.

Ángel de Brito la frenó para explicar que «eso es porque tienen la cabeza podrida. Tienen un prejuicio como si el caño fuera… es una disciplina artística, dificilísima». Entonces Yanina aclara «por eso, yo no se si me atrevo a hacerla». Esto que generó que el conductor exprese que «una cosa es decir «voy a hacer un papelón», pero no por lo sexual». La panelista entonces confesó que no es por lo sexual, sino que «cuando tenés hijos de 20 años les da vergüenza ciertas cosas que hacen los padres».

Cinthia Fernández decidió meterse en el debate para explicar que «está mal el concepto que nosotros le damos, no tiene por qué ser sexual, hay mundiales de caño en donde solo es disciplina acrobática». Pero la madre de Lola expresó que, si «vos lo haces acrobático, Jimena te va a decir yo quería un poco más de calentura». A lo que Ángel e explicó que «después lo que te diga el jurado es otro problema», pero la Yanina afirmó que Débora puede decir «no me animo a hacerlo y listo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados