Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre recordó el día en que hizo echar a Chano de su edificio: «Es inconvivible»

El cantante se encuentra en grave estado luego de haber recibido un disparo en el abdomen.

La salud de Chano se encuentra en boca de todo el mundo luego de que el reconocido cantante fuera baleado en el abdomen en un confuso episodio policial. Como era de esperarse, todos los programas de espectáculos están cubriendo el minuto a minuto de la evolución clínica del artista. Si bien en «Los Ángeles de la mañana» dieron detalles sobre su salud, Yanina Latorre recordó en vivo el día en que hizo echar a Chano del edificio que compartían.

“Chano no está bien, fue violento en los mensajes que le mandó a Pía. Yo fui vecina de Chano. Yo lo vi con Celeste Cid. Nosotros lo echamos del edificio y mirá que es propietario. Es inconvivible», comenzó diciendo Yanina Latorre en el piso de LAM, sorprendiendo a todos con sus dichos. A lo que Ángel de Brito le preguntó: «¿Por qué tuvieron que echarlo», consultó. «Es inconvivible. Rompe todo. Rompe ascensores, hace escándalos en el lobby, tira cosas por la ventana, hacía fiestas hasta las ocho de la mañana», le retrucó la «angelita», argumentando sus dichos.

«Y siempre se junta con chicas que lamentablemente tienen la misma vida que él. Es inconvivible, no podés dormir, no lo aguantás. El nene de Celeste en ese momento estaba todo el día en la cochera jugando a la pelota contra la pared con la empleada porque ellos dos estaban mal. Empezaron a haber, como somos un edificio chico de doce familias, reuniones para ver qué hacer», agregó Yanina Latorre, dando detalles de los problemas de Chano.

«El dueño del departamento en realidad era el abuelo de Chano, el juez Charpentier, muy famoso, que es el papá de la mamá. Es una familia bien. Súper bien educados. Yo soy vecino de Chano desde que era muy chiquitito. Lo llevaba a la cancha cuando tenía nueve años. Lo conozco un montón a Chano. Lo adoro. La violencia que él tiene no es siempre, él no es así siempre, el problema es que es adicto. Está enfermo», completó Yanina, conmovida por su relato.

Pensando en la salud del cantante, durante las últimas horas el periodista de TN y El Trece Guillermo Lobo difundió el último parte médico del artista: «Chano: sigue sin asistencia respiratoria mecánica. Se le quitó parte de la sedación. Sin fiebre, buena saturación y frecuencia cardíaca normal», precisó el comunicador. Por lo pronto, el parte que difundió el conductor dejó entrever que el exlíder de «Tan Biónica» está mejorando paulatinamente. Sin dudas, los fans de Chano se encuentran esperando ansiosos su recuperación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados