Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre regresó al país y estalló de furia en pleno programa: «¡Fuiste vos!»

No se guardó absolutamente nada.

Escándalo total e inesperado. Hace tan solo algunos días, Yanina Latorre regresó a nuestro país después de haber permanecido durante algunos meses en Miami. En medio de las restricciones establecidas por el gobierno nacional, la rubia y su familia ya están en la Argentina, y ella se prepara para poder regresar a “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en Canal Trece.

Pero lo que nadie esperaba, era que desde su casa, saliendo a través de streaming, apuntara contra Mariela Prieto, la mujer del Turco García, quien estuvo presente en “ShowMatch La Academia”, el formato de Marcelo Tinelli, donde llegaron a compararla con la angelita. Esto provocó su enojo, ya que aseguró que es “más buena” que la esposa de Diego Latorre.

Al escuchar estas declaraciones, Yanina Latorre no tuvo piedad a la hora de cruzarla en pleno programa. “La mujer del Turco García no es mi amiga, es conocida, cuando me ve me chupa las medias y después va para rascar dos minutos de cámara en el programa de Tinelli. Ahora dice que soy mala y no sé qué, se quiere hacer la picante y lo mío es natural”, disparó indignada con esto.

“Se creen que con pararse ahí, hacerse la viva y tener pico van a terminar siendo Yanina Latorre o panelista. Chicos… ¡Acá hay un talento! ¡Ocultó! Pero hay ¡tengo miles, y vos los sabés, Ángel! Ser frontal no es ser malo, maldad es otra cosa, es lo que hace ella. Parase ahí y criticar”, manifestó la blonda acerca de esta comparación que generó muchas reacciones tanto de un lado como del otro.

Fue entonces, cuando el propio conductor, Ángel de Brito, contó que Mariela lo estaba llamando mientras estaban saliendo al aire, por lo que no pudo responderle. Esto provocó una vez más, un fuertísimo descargo de Yanina Latorre, que dejó muy en claro lo que piensa al respecto. “¡Qué cartonera, Mariela! La que me criticaste fuiste vos… ¡Ahora bancate el vuelto!”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados