Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló un gran secreto de Luis Novaresio

Al aire de Canal Trece.

Yanina Latorre fue muy criticada no solo por el público en general hace algunos días atrás debido a sus picantes frases respecto a la pandemia y al contagio entre la gente, sino que además muchos periodistas de diversos medios de comunicación la atacaron por estas frases. Entre ellos, Luis Novaresio. Hoy, en comunicación con Ángel de Brito, la mediática hizo su descargo y reveló un gran secreto del conductor de A24.

«¿Estás tomando mate Yanina?», quiso saber a modo de ironía el conductor de El Trece. «Sí, acá lo tengo, pero no lo comparto», lanzó entre risas la panelista, ya que una de sus picantes y cuestionadas frases fue que la gente humilde se contagia porque comparte el mate. «Andá a tomarte unos mates con Novaresio», indicó De Brito para continuar con el feroz descargo de Latorre contra todos aquellos que la criticaron.

«Luchito está como obsesionado conmigo. Tiene algo Novaresio con la desinformación. Punto uno Novaresio, hablás de actualidad, sos periodista y está diciendo pelotude… de Yanina Latorre. ¿Por qué no contás que te vacunaste en Miami en secreto papi? Te tiré el título», manifestó la mamá de Lola y Dieguito en un tono muy efusivo. «¿Se vacunó en Miami en secreto?», volvió a preguntar Ángel muy sorprendido.

«Y sí, como hacen todos», acotó la angelita. «No, bueno, yo me vacuné en público», se defendió el periodista de espectáculos. «Hay un montón de famosos que se vacunaron en Miami y no lo cuentan. ¿Por qué se vacunó en secreto Novaresio? Y que no me llamen de la radio. Se vacunó en secreto chicos, como si fuera un delito», indicó Yanina. «No tiene nada de malo vacunarse en otro lado», se sinceró Carmen Barbieri, quien durante esta emisión participó como angelita.

«No, malo es desinformar a la gente», se defendió la rubia. «Me parece que al principio se cuestionó tanto el contagio, se culpaba al que se contagiaba y ahora pasa con la vacunación. Se tornó como un delito ir a vacunarse a otro lado. Y a Miami especialmente», explicó Ángel. «Sí, venir a Miami es un delito», cerró Latorre. ¿Responderá Luis a los dichos de la panelista? ¿Es cierto que se vacunó en Miami?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados