Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre se calentó y le respondió a Tamara Pettinato: «Yo soy víctima»

La panelista se cansó de las constantes críticas por lo sucedido con su marido.

Yanina Latorre constantemente se encuentra envuelta en diferentes escándalos. Ayer en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le hizo un juego para que adivine quién la había criticado, y cómo no adivinó, se lo mostró. Tras ver la columna de espectáculos de Tamara Pettinato en Radio con Vos, dónde la criticaron por lo que contó sobre Chano, se defendió y les dijo de todo.

La columnista de Radio con Vos, comenzó contando lo que había sucedido en LAM el día anterior, dónde Yanina compartió cómo fue vivir en el mismo edificio que Chano. «Innecesaria la anécdota», expresó Tamara cerrando la idea. Sus compañeros la secundaron pensando igual, hasta que uno dijo irónicamente «es como si todos hubiésemos hablado de su crisis matrimonial momento y no lo hicimos, ¿no?».

Tras ver el video, Yanina Latorre cansada de las críticas comenzó mandando al frente a Tamara. «Me gustaría saber de qué trabaja Tamara Pettinato, porque siempre reniega de esto y termina tirando m…», empezó lo más tranquila que pudo la panelista. Pero luego la mandó al frente contando que la echaron del programa de Lozano porque «te fuiste a cultivar marihuana».

Luego hizo referencia a lo que hablaron de lo sucedido con su marido, expresó: «¿Cuál es la parte machirula que me tengas que criticar a mí porque me metieron los cuernos? Critica a mi marido porque yo soy víctima». Posteriormente, explicó que lo que contó fue con respeto, y que solo compartió una anécdota de una situación que hicieron pública Chano y su madre.

«Tamara, yo que vos hablaría de tu hermano que tiene unos líos tremendos, de tu papá que tiene denuncias de acoso. Tanembaum se reía de una mujer cornuda, un machirulo kirchnerista al pedo, y el periodista deportivo lo mismo, son tres bol…», sentenció la panelista. Pero finalmente hizo referencia a que le sigan diciendo cosas por la situación con su marido, entonces pregunta «¿Qué pecado cometí? me comí un cuerno y lo perdoné chicos», dando por cerrado el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados