Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre se defendió de las críticas: «La gente entiende lo que quiere»

La panelista se refirió a quienes se enojaron con sus dichos.

Tras el paso de Yanina Latorre por Los Ángeles de la Mañana, desde Miami, donde compartió su opinión sobre el coronavirus y los contagios en Argentina, comenzaron a llegarle muchas críticas. La panelista se cansó y realizó un descargo en sus historias, en el que se refirió a cada uno de los títulos, ya que menciona que se descontextualizaron sus dichos.

La esposa de Diego Latorre comenzó su descargo por historias divertida expresando que llora «de risa con la sarta de pelot… que escriben». Luego apunta contra los periodistas y sentencia que «inventan, tergiversan. Clarín miente, al final Néstor tenía razón». Pero luego se pone más seria y empieza a referirse a quienes la critican, por sus dichos en Los Ángeles de la Mañana.

«La gente entiende lo que quiere, los que me bardean, que no me siguen, que no me conocen», afirma Yanina, aunque no tiene problema. Luego continúa explicando que esta gente, que no la conoce, le dijo que se metió con el mate. Por lo que aclara «yo enumere cosas que no se cumplen, entre ellas, hay gente que comparte el mate, no hable ni de cultura ni de nada».

Entonces avisó que ella todo el tiempo está tomando mate, y ya más enojada les pregunta inquieta «¿por qué quieren entender lo que quieren?». «Amo que la gente crea que me metí con el mate», dice volviendo a relajarse. Pero después aclara que «todo eso te lo dicen insultándote, deseándote la muerte, metiéndose con tus hijos». Entonces, irónica expresó «claro todo eso está bien, pero uno no puede decir lo que piensa de una pandemia».

Además, explicó que su queja es porque ya pasamos las 100 mil muertes y «hay un montón de cosas que en argentina no se cumple». Pero explica que, para ella, en vez de resolver esos problemas importantes, «se agarran con el que se fue de viaje, que no es el único problema que tiene Argentina, ¿se entiende?». Por último, cierra diciendo que se va a seguir divirtiendo con sus mensajes, «es buenísimo lo que se genera, los resentidos, gente desinformada, gente ignorante».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados