Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Juez

SOCIEDAD

«Yo con la vida y la muerte no juego»: la furia de Luis Juez contra el Gobierno por el vacunatorio VIP

El diputado de Juntos por el Cambio no se calló nada y habló de «mentiras permanentes» por parte del oficialismo.

Luis Juez arremetió contra el Gobierno de Alberto Fernández y aseguró: «Yo estoy muy enojado con el tema de los vacunados VIP, muy enojado con la posición de la Justicia con respecto a ese tema». Por lo tanto, remarcó: «Estoy muy enojado con la chantada, con la mentira, con la improvisación» y aseveró: «Me pone loco porque yo con la vida y la muerte no juego».

Esta mañana en diálogo con Ernesto Tenembaum en el programa Y ahora quién podra ayudarnos de Radio Con Vos, el legislador aclaró: «Yo puedo jugar con un pensamiento tuyo que no me guste, vos con uno mío y yo te puedo contestar, replicar» y agregó: «Pero, la verdad que hemos entrada en un zafarrancho donde pareciera que la vida y la muerte no valen nada».

«Son cosas sobre las que no quieren hablar (el oficialismo), no les interesan», criticó y aseguró: «Mentiras permanentes, una mentira para tapar otra mentira». En ese punto, precisó: «Cada mentira que viene es cada vez más grande para tapar la anterior» y haciendo hincapié nuevamente en los vacunados VIP, indicó: «Yo hice la denuncia acá en Córdoba porque se vacunó gente de 30, 40 años».

«Perjudicando así a nuestros abuelos, a nuestros discapacitados y a nuestros médicos», enfatizó y cuestionó: «Nadie les da bola». Lejos de quedarse callado, el entrevistado sostuvo: «Vos los ves en la televisión y se te cagan de risa» y arremetió directamente contra Alberto Fernández por su declaración respecto de que «no era un delito adelantarse en la fila». «No, no me digas eso», lanzó furioso el diputado opositor.

«No me digas eso porque yo estoy intentando criar a mis hijos sobre valores», afirmó Juez y manifestó: «Para mí es mucho más grave una falta etica que un delito porque el delito ya lo preveés». En este punto, Tenembaum tomó la palabra y le preguntó al legislador, «cómo podés pedirle mesura a los demás si vos no la tenés» ante lo cual Juez afirmó: «No, no, no, la mesura mía es la contracara de los tipos que tiene el poder y te contestan con obsenidades». Las palabras del periodista aludían a los dichos del diputado quien aseveró: «Que usen los penes de madera con los vacunados VIP».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados