Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Escudero
Silvina Escudero

ESPECTÁCULO

«Yo lloraba todos los días»: Silvina Escudero se defendió de los dichos de Graciela Alfano

La bailarina habló en Intrusos.

Después de los dichos de Graciela Alfano en Flor de Equipo, ciclo de Telefe, acerca de su difícil situación después de su separación con Matías Alé, el acusado se defendió en El Club de las Divorciadas, programa que conduce Laurita Fernández. Esta tarde, Silvina Escudero, expareja del humorista también señalada por Alfano, se manifestó acerca de los dichos de la exvedette.

Lo hizo en un móvil para Intrusos, programa de América TV. Ante la pregunta acerca de los dichos de Graciela, la bailarina respondió que prefiere ignorar las acusaciones. “Yo prefiero quedarme con todas las disculpas que ella me pidió hace años, cuando yo conducía La Cocina del Show. Prefiero quedarme con esas disculpas de todos los tormentos que ella me hizo vivir y pasar”, declaró Silvina.

Además, recordó que ella también sufrió mucho debido a la entonces jurada de ShowMatch. “Era de público conocimiento. Lloraba todos los días para irme a mi casa, así que me parece que ya se sabe”, confesó. Y admitió lo raro que le resulta revivir los hechos: “Siento que hablar de esto es una cosa rarísima. es de otra silvina, de otra vida, hace mil años”.

El entrevistador le contó a la actriz que Alfano no habló del tema con resentimiento, sino que afirmó haber superado el tema. “Ah, buenísimo”, respondió ella, tajante. Además, desmintió los dichos de la mujer, quien afirmó que tanto ella como Matías se burlaban y la insultaban: “Yo nunca le dije eso, nunca me burlé. Yo me metí a una relación con temas que no estaban definidos entre personas y yo no tenía nada que ver. Y me la hicieron pasar mal a mi de rebote”, dijo.

Tras las declaraciones de Escudero, Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos, dijo: “El único que sacó rédito de todo esto fue Tinelli, como siempre”, acusando al conductor de Canal Trece. “Fue muy tremendo, yo venía de una separación después de una relación muy fuerte. Esas dos personas se regodearon, se burlaron de mi persona”, había dicho Graciela acerca de Alé y Escudero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados