Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

“Yo lo consigo más barato”: Gustavo Sylvestre cuestionó una noticia sobre la inflación

Nuevamente apuntó contra los principales medios de comunicación.

En el editorial de esta mañana Gustavo Sylvestre planteó una nueva crítica a los medios de comunicación y cuestionó una noticia que salió publicada en el diario Clarín sobre la inflación. Tras leer que el kilo de asado se encontraba por $700 se enojó y argumentó: “Yo lo consigo más barato”. Además, se refirió al coronavirus y al polémico sincericidio de Adolfo Rubinstein

Al aire de Mañana Sylvestre aseguró que lo que llama habitualmente “periodismo de guerra” se quedó sin temas ante la gran cantidad de vacunas que llegaron al país en los últimos meses. Respecto de la tapa de uno de los diarios más leídos en el país que hablaba del regreso del trueque, argumentó que “ya lo había hecho durante el Gobierno de Mauricio Macri”.

En un duro mensaje a la oposición, Sylvestre le pidió a Juntos por el Cambio que no lleven a cabo operaciones con el dólar. “Viene una fuerte presión devaluatoria y van a intentar una corrida cambiaria antes de las elecciones”, advirtió el periodista. Le exigió al Gobierno nacional que investigue a todas las casas de cambio no registradas por presuntas operaciones ilegales.

El periodista de Radio 10 afirmó: “Sobre tema salud no pueden hablar más, no tienen dignidad moral para hablar después de lo que confeso Rubinstein ayer”. Tras el sincericidio del exsecretario de Salud, recordó que durante la gestión de Mauricio Macri se cortó el presupuesto en un 23% además de que otros ministerios también fueron degradados a Secretaría.

Gustavo Sylvestre celebró nuevamente el descenso en los casos de coronavirus con 15.000 nuevos contagios y 426 victimas fatales. “Sigue alto, pero el número va descendiendo y eso es algo muy importante”, expresó el conductor radial. Destacó que la curva el pendiente descendiente en el área metropolitana de Buenos Aires es producto de las restricciones aplicadas hace 2 meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados