Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«Yo que vos…»: La respuesta de Cinthia Fernández ante la anécdota de Jimena Barón

La cantante compartió una cómica situación.

Jimena Barón, actualmente jurado de ShowMatch La Academia, es una activa usuaria de las redes sociales en las que comparte parte de su vida con sus seguidores. Esta tarde, la cantante contó una divertida anécdota en Twitter acerca de la verdulería de su barrio. Cinthia Fernández, panelista de Los Ángeles de la Mañana, decidió responderle.

“Abrieron una verdulería al lado de la verdulería donde compro siempre, le digo al verdulero “Viste que yo soy fiel, no compro al lado” y me contesta “igual yo no soy celoso, podemos tener una relación abierta”. No pensé que me llegaría así la propuesta”, contó La Cobra. Y Cinthia le contestó. “Yo que vos agarro viaje, lo cara que está la verdura Mabel”, escribió, pero no obtuvo respuesta.

La jurado de La Academia se vio recientemente involucrada con Jony Lazarte, el compañero de baile de Ángela Leiva en el certamen. Hernán Piquín, integrante del jurado, reveló que ambos estuvieron intercambiando mensajes, y Marcelo Tinelli, el conductor, los hizo bailar en vivo. 

Nuevamente a través de Twitter, Jimena compartió la imagen del momento junto al bailarín, y escribió “Hasta mañana”. Además, Lizardo Ponce, participante del certamen y nuevo mejor amigo de la cantante, reveló que Barón está conociendo a alguien, pero prefiere que su pareja. “no sea del medio”

“Es todo mentira, es un chanta. Estoy sola, estoy soltera”, comentó la cantante acerca de los dichos de su amigo. Ante la pregunta de si lo castigará con los puntajes en La Academia, ella aseguró: “No, no mezclo las cosas. Me cuesta porque lo adoro”. Esta tarde, Lizardo publicó que bailará en la próxima gala, y la jurado le respondió: “Muchísima suerte”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados