Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Matías Morla

ESPECTÁCULO

«Yo quería participar»: Dalma Maradona redobló la apuesta contra Matías Morla

La hija de Diego no da tregua.

Hace algunos días, se conoció que Matías Morla y las hermanas de Diego Maradona, visitarán a Luis Novaresio en su programa de América TV, «Debo Decir». Ante esto, Dalma Maradona reaccionó con todo contra el letrado, ya que al quedar fuera de la causa, no logra comprender en calidad de qué, acompañará a sus tías al programa. Lejos de dejar todo ahí, la hija mayor de Claudia Villafañe redobló la apuesta contra Matías Morla y pidió estar en el programa.

Así lo dieron a conocer ayer en «Intrusos», al pasar un fragmento del ciclo radial en el que trabaja Dalma, donde habla con Ángel de Brito y le pide consejo al periodista de espectáculos para encarar al abogado. «Luis Novaresio va a tener este domingo un notón. Va a tener en su programa a Matías Morla y a tres de las hermanas de Diego Maradona. Esto motivó que Dalma dijera que ella quiere ir al estudio donde se hace el programa, para tratar de enfrentar no tanto a sus tías, sino a Matías Morla», explicó Adrián Pallares.

«Yo te quiero pedir un consejo porque me enteré por un amigo que me mandó un mensaje que mis tías van a estar con Morla y (Mauricio) D’Alessando en un programa«, se la escucha decir a la hermana de Gianinna. «Sí, en el programa de Novaresio. ¿A vos te invitó Novaresio?», expresó De Brito. «No, eso te iba a decir. Yo dije que yo quería participar del programa. Me dijeron que era jueves o viernes pero no querían decir cuando era. ¿Qué es lo que yo tengo que hacer cuando el domingo salga ese espacio que ellos pidieron tener y del cual yo no puedo participar, andá a saber por qué?», le consultó Dalma al periodista.

«El productor me dijo ‘Si fuera por mí, vení a sentarte donde quieras. Pero no se puede‘», comentó la heredera de El Diez. «Vamos a tener que estar atentos al programa de Novaresio y a las réplicas de Dalma. Si quiere está invitada a Intrusos el lunes, puede dar su derecho a réplica. Puede venir Dalma, Claudia, Gianinna si quisieran. Están las puertas abiertas. Yo tengo muy buen vínculo con las hermanas de Diego también. Han perdido a un hermano al cual trataban como si fuera un hijo», manifestó Pallares.

Como sabemos, la guerra entre las hermanas de Diego Armando y dos de sus hijas y su exesposa viene desde hace ya muchos años. Sin embargo, tras el fallecimiento del astro deportivo, todo parece complicarse aún más. En este marco, hay que mencionar que Carlos Monti, periodista de Canal Trece, informó que Ana Maradona dio una entrevista exclusiva para HBO por la serie que llevarán a cabo respecto a la vida del astro deportivo. Allí, Ana lanzó una polémica acusación sobre lo que fue el velorio de Diego. «Según ella, en un momento dado, previo a la apertura de la capilla para todo el público, hubo una reunión chiquita para la familia. Dice que ni a ella ni a sus hermanas las invitaron a pasar», explicó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados