Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Yo soy buena»: El comentario de la esposa del Turco García que molestó a Yanina Latorre

La esposa del exfutbolista generó polémica.

El Turco García, quien adquirió muchos seguidores en la TV después de ser participante de MasterChef Celebrity, estuvo presente en la última gala de ShowMatch La Academia. El exfutbolista pasó por el ciclo de Marcelo Tinelli junto a su mujer, Mariela Prieto. El conductor la comparó con Yanina Latorre, y a la mediática le llegó su polémica respuesta.

“Tiene una onda a Yanina Latorre”, le dijo Tinelli a la esposa del Turco. Ella respondió, picante: “Yo soy buena”. “¿Y Yanina no?”, preguntó el conductor, sorprendido. “Más o menos. Yo después te cuento”, dijo Mariela. La panelista de Los Ángeles de la Mañana se hizo eco del comentario. “Todas me quieren copiar”, escribió Yanina a través de Twitter.

Además del comentario, la periodista recién llegada a Buenos Aires tras estar varada por más de un mes en Miami, compartió el tweet de un seguidor, que escribió: “Que la mujer del Turco García no se meta con Yani Latorre que se pudre todo Tinelli”. Al parecer, a la mediática no le gustó nada el comentario de Prieto.

En ShowMatch, la mujer del Turco se animó a bailar en la pista con su marido. “Que baile con Celeste Muriega el Turco”, bromeó Marcelo. Al escuchar esto, su esposa tomó el micrófono y dijo: “No. Tiene que bailar conmigo. Yo ya estoy entrenada y quiero bailar”, declaró, muy seria. Además, contó que fue bailarina profesional.

“¿Quieren probar?”, dijo el conductor, y los invitó a hacer un “casting al aire” en el programa. Sin dudarlo, la pareja se acercó a la pista y se animó a bailar una cumbia. El Polaco, participante de ShowMatch La Academia que se volvió muy cercano al Turco tras haberlo conocido en MasterChef Celebrity, celebró la presencia de su amigo antes de bailar. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados