Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Otamendi

RIVER PLATE

«09/12»: la gastada de Otamendi a Boca por la final de Madrid que enloqueció a todo River

El defensor de la Selección Argentina volvió loco a los hinchas millonarios.

Hace algunos años, Nicolás Otamendi dejó en claro públicamente que es hincha de River y luego de la histórica final de Madrid del 9 de diciembre de 2018, el emblema de la Selección Argentina estalló con las cargadas hacia el eterno rival, que al día de hoy siguen apareciendo. A casi tres años de la conquista, se lo vio al defensor con un detalle que lo vincula al Millonario y los fanáticos no la dejaron pasar.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni está próxima a volver al ruedo por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. En tandas distintas, los treinta citados fueron llegando a Caracas, donde la Albiceleste jugará frente a Venezuela en dos días nada más. Y en el arribo a la capital venezolana, Otamendi dejó ver un detalle que volvió loco a todo River.

A través de las redes, el ex Manchester City publicó una foto en la que se lo ve junto a Rodrigo De Paul y el Papu Gómez en la llegada a Venezuela. Con valija en mano y looks particulares, los tres campeones de América mostraron su felicidad por volver a reencontrarse pero la publicación se llevó todos los flashes por un detalle en la valija del central.

El equipaje de Otamendi estaba repleto de stickers pero uno de esos se llevó la atención de todos porque lo vincula con River y la histórica final de la Copa Libertadores de 2018 frente a Boca en Madrid. La calcomanía dice «09-12. ETERNO» y también tiene la silueta de la Copa. El detalle no pasó desapercibido y todos los hinchas se volvieron locos.

La confesión de su hermano luego de la Copa América

El amor de Otamendi por el club de Núñez ya es de público conocimiento y su hermano Gabriel confesó el deseo que tiene toda la familia: «Ojalá Nico pueda jugar en River en el futuro. Mi vieja, mi viejo, mis hermanos, y él también somos muy hinchas del club. Por ahora no es el momento, porque él está en el Benfica, y ahora va a dar todo por su club como ha hecho toda su carrera. Cuando esté cerca del retiro calculo que sí le tocará venir a River, ojalá».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados