Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«A días de que falleció su papá»: Marcelo Polino decidió contar lo que sucedió con una figura de Telefe

Lo manifestó delante de los oyentes.

Es realmente muy fuerte todo lo que se está viviendo en los últimos días, en relación a los ingresos que se registraron en la Quinta de Olivos, durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Una de las grandes apuntadas fue la estrella indiscutible de Telefe, Florencia Peña. Ahora, fue su compañero y amigo Marcelo Polino quien decidió contar todo lo que sucedió.

Esto sucedió en Radio Mitre, más precisamente en Polino Auténtico, el formato que conduce en la mencionada emisora. Allí, dejó en claro que esto tuvo que ver con la situación que atravesaban los artistas, ante la imposibilidad de llevar adelante sus labores por las restricciones establecidas por el gobierno nacional. Esto, generó la inmediata reacción de su compañera, Amalia Granata, que salió al cruce sin filtro ni tapujos.

«Yo hablé con Flor, y me pasó los chats que tuvo con Alberto, a través de Instagram, en el momento que no había ninguna actividad artística. Ella fue para llevarle una propuesta de cómo empezar a mover la actividad artística. No fue por algo personal, porque si no, se termina mezclando todo», sostuvo Marcelo Polino sobre la reunión que la actriz mantuvo con el presidente y que se dieron a conocer en estos días muy movilizados.

«¿Pero por qué no lo hizo por zoom o por teléfono? Como eran las actividades en ese momento», indagó picante la diputada provincial de Santa Fe, quien se mostró realmente crítica sobre este tema que sacudió al escenario político nacional. «No, pero es que se mezcla todo, y este es un dato casi privado, ella fue a los días que falleció su papá», aclaró el periodista y exjurado de ShowMatch sobre Flor Peña.

Sin embargo, está respuesta no convenció a Amalia Granata. «Eso no justifica nada. A un montón de gente se le murieron familiares y no los pudieron ni velar. Además, ella escribía tweets diciendo que la gente que salía eran casi asesinos, y ella salió”, apuntó la periodista, mientas que su compañero volvió ponerle los puntos. «Yo no justifico nada, sólo quiero poner en contexto de que fue a pedir por algo para todos los actores», sentenció Marcelo Polino.

Flor Peña

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados