Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Piñeiro

ESPECTÁCULO

A días del gran estreno de «El Reino», Claudia Piñeiro compartió una increíble noticia con los fans

La dramaturga se sinceró en las redes.

Sin dudas «El Reino», la serie argentina que estrenó Netflix hace dos semanas dio mucho que hablar. Despertó todo tipo de debates entre los fans, causó revuelo entre los fieles religiosos y también fue furor para muchos debido a las grandes interpretaciones de su increíble elenco formado por personalidades como Nancy Dupláa, el Chino Darín, Peter Lanzani, entre otros. A días de su gran estreno, Claudia Piñeiro compartió una increíble noticia con los fans.

«Se viene la segunda #ElReino», expresó la reconocida escritora por medio de su cuenta en la red social del pajarito azul, mientras dejaba para todos los internautas un video con varios de los mejores momentos de esta serie. La misma está creada por Marcelo Piñeyro junto a la dramaturga encargada de dar el mensaje a todos. Tiene una trama de suspenso y es producida por K&S Films. ¿Cuándo planean sacar su segunda parte? ¿Será pronto?

Dicho film cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado durante el acto de cierre de campaña. Luego de este terrible momento, se presenta una gran oportunidad para Vázquez Pena ya que podría convertirse en el próximo presidente de la Nación. Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

Obviamente, tras compartir la novedad por medio del mundo virtual, Claudia recibió algunos comentarios por parte de los internautas, quienes ya se mostraron bastante expectantes por la segunda parte de la historia. Entre las grandes polémicas que despertó este trabajo de Netflix, podemos mencionar que la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina hizo una dura crítica por medio de un comunicado oficial.

Allí, acusaron a su creadora de «Usar el arte para crear en el imaginario popular la percepción de que sus pastores solo tienen ambiciones de poder o de dinero». Además, manifestaron: «No es que la narradora lo hace por mero desconocimiento de dichas comunidades, pareciera ser que el objetivo sería buscar destruir la trayectoria y el testimonio que con mucho esfuerzo han logrado alcanzar socialmente dichas iglesias a través de tantos años. A los que antes se los atacaba diciendo que eran sectas, ahora se los trata de encasillar como ‘seguidores de Bolsonaro’, ‘reaccionarios de derecha’, agentes del mal contra los ideales que promueve el colectivo que la guionista representa.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados