Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

A meses de dar a luz, Juana Repetto emprendió una aventura inesperada: «Primer»

La actriz sorprendió con sus posteos.

Juana Repetto, como Paula Chaves y Noelia Marzol, es una de las famosas que más habla sobre la maternidad en sus redes sociales. Como se ha mencionado en otras ocasiones, la hija de Reyna Reech y Nicolás Repetto recibió a Belisario con mucho amor en junio y ahora, dos meses después del evento, emprendió una aventura inesperada.

Sucede que la famosa decidió tomarse unas breves vacaciones y partió rumbo a Bariloche junto a Sebastián Graviotto, su marido, y sus dos pequeños hijos. Además, la influencer estuvo mostrando algunas imágenes espectaculares de los paisajes del sur de Argentina con nieve, montañas y abrigos de por medio.

En una story reciente en Instagram, Repetto escribió «Primer viaje de muchos» como descripción de una postal protagonizada por sus hijos. Esta experiencia refuerza la versión oficial de que los flamantes padres (Sebastián y Juana) se encuentran en una buena etapa tras los rumores de crisis que se perpetuaron en Internet.

Recientemente, la actriz también celebró una fecha especial por el natalicio de su primogénito y escribió: «Hoy cumple 5 la persona más especial de mi vida, la que vino a cumplir mi sueño. La que me regaló y me regala las experiencias más espectaculares del mundo. Y miento, por que es aún mucho más de lo que siempre soñé, supero todas mis expectativas».

«Sos un ser tan especial, sensible, generoso, inteligente, empático, atento, protector, curioso pero por sobre todo tan TAN compañero, que me emociona. Gracias GRACIAS por ser parte de mi vida, que sin duda es cada día mejor desde que llegaste. Te amo amor mío. Te deseo una vida llena de felicidad, salud, amor y magia», cerró con mucha emotividad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados