Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«A partir de ahora…»: Cande Tinelli tomó una tajante decisión

Recibió duras acusaciones.

Esta semana, Cande Tinelli se vio inmersa en un fuerte escándalo. Un usuario en Twitter acusó a la hija de Marcelo Tinelli por haber estafado a una chica que le ofreció hacer un “canje”, es decir, enviarle productos de su emprendimiento a cambio de difusión. Sin embargo, la novia del cantante Coti Sorokin no habría cumplido con su parte del trato, y después del conflicto y las acusaciones, tomó una decisión.

Un día después de la polémica, la cantante hizo público el mensaje de una seguidora, y decidió responderle. “Es fácil: no aceptas el canje y listo. Se entiende que no puedas dedicar tiempo al chivo. Entonces no aceptes la mercadería para no ilusionar a un emprendedor”, le escribió una chica a Cande por mensaje privado. “Totalmente de acuerdo. Es así. A partir de ahora no hago más canjes”, respondió ella.

“Espero que me entiendan los que me piden que los ayude… Aunque realmente me den ganas, porque deseo que a la gente le vaya bien, no es un momento para aceptar este tipo de cosas”, explicó la hija de Marcelo Tinelli. “Para mí esta es una gran fuente de trabajo, así que seguiré tomándomelo así”, dijo.

Y respondió directamente a la acusación por estafa que le hicieron: “A la persona que dice haber invertido en mí, que no mienta. Y que pase por mi casa que le devuelvo la taza, la pantufla y el pijama del tamaño de Lolo que me mandó. Sino le devuelvo su dinero, no tengo problema. Gracias a todos por entender, me hinché las pelotas”, sentenció Candelaria.

Sin embargo, pocas horas después, la cantante decidió cumplir con lo pactado y subir una historia con los productos que le había enviado la chica en cuestión. Junto a la foto de unas pantuflas y la etiqueta del emprendimiento, escribió: “Vayan a ver que lindas cosas tiene. Paz y amor”, dando por finalizado el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados