Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«A partir de septiembre»: la tajante y polémica decisión que tomó Telefe con el programa de Vero Lozano

Los televidentes no esperaban algo así.

Las cosas no estaban saliendo bien. Y es que sin lugar a dudas, Vero Lozano es una de las conductoras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, y todo lo que hace o dice es noticia. Si bien «Cortá por Lozano» es un verdadero clásico de Telefe, en los últimos meses viene sufriendo y mucho, el éxito de «100 argentinos dicen», el formato de Darío Barassi en Canal Trece.

Para lograr mejorar las mediciones de rating y recuperar el liderazgo, Telefe tomó una tajante determinación que tiene que ver con agregar un nuevo segmento que podría traer mucha polémica. Así lo comentó Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro». «¿Se acuerdan que comentamos que se había grabado un piloto con Pichu Straneo para América TV?», comenzó indagando la columnista.

«Básicamente eran juegos vinculados a canciones, temas musicales, intérpretes… Pasapalabra tiene un segmento histórico que tiene que ver con esto de descubrir la mediodía. También comenté que Lozano estaba planeando algunos cambios en su programa para darle pelea a Darío Barassi... yo investigué de qué cambios estaban hablando», sostuvo.

«Charlé con gente vinculada a la producción y me dijeron que estaban probando un formato de entretenimientos básicamente articulado alrededor de la música, donde se trata de descubrir canciones… Les dije, ‘¿pero perdón, ustedes me están contando el formato de Pichu para América?’. Van a hacer todos lo mismo, así que prepárense para la televisión invadida por programas de entretenimientos con una pata en lo musical… y bueno, es lo que se viene, de hecho Vero Lozano lo está ensayando», apuntó Marina Calabró.

«Va a ser una parte de ‘Cortá Por Lozano’, no todo el programa. Un segmento que la idea es articularlo a partir de septiembre. Quilombo en puerta, porque lo que me describieron que va a hacer Lozano es igual a lo que me contaron que va a hacer Pichu en América los fines de semana. Veremos quién pagó los derechos…», arremetió. Además, en «Intrusos», Lussich hizo referencia a un posible conflicto que esto podría generar con otra de las conductoras de la señal. «La posibilidad de que Vero Lozano haga un programa más humorístico para competir con Barassi, esto podría enfrentarla con Flor Peña», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados