Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

A punto de quebrarse, el emotivo relato de Ernesto Tenembaum tras la muerte de su mamá: “Muy golpeado”

El periodista recordó los últimos momentos de su madre en el programa radial de Reynaldo Sietecase.

El periodista Reynaldo Sietecase  inició su programa manifestando su pésame a su compañero de pase radial, Ernesto Tenembaum, tras dos días de ausencia. En las últimas horas se supo que la mamá del comunicador, Cecilia María Bardach, falleció.  “Muy golpeado”, expresó Tenembaum a punto de quebrarse y relató los últimos minutos con vida de su mamá.

“Muy golpeado porque en poquitos años perdí a mi papá y a mi mamá. En muy poco tiempo”, expresó el periodista en el programa de Sietecase, La Inmensa Minoría por Radio Con Vos. “Una mina muy divertida. No me quiero conmover mucho. Muy gracioso el recorrido de la última semana, porque un ratito antes de descompensarse se fue con la amiga a un bar en la esquina de su casa a comer un sánguche de mortadela”, narró.

Tras dos días sin asistir a la radio se confirmó que la mujer falleció a principios de esta semana y ayer se realizó la ceremonia religiosa. Tenembaum también contó que se había encontrado con la contadora de su mamá y le contó Bardach le había dicho: “¿Tomamos una sidrita?”. Luego, continuó: “También le pidió a mi hermana tomar un helado”. De esta manera contaba cómo fueron los últimos días de su mamá.

“Es de las muertes que uno prefiere”, agregó con dolor. Luego, casi a punto de quebrarse, manifestó: “No sé cuánto tiempo me voy a quedar con la imagen de estar acompañándola, con ella en coma al lado mío y la imagen que impacta es cómo cambia el color de un ser humano en el momento exacto en que muere”. En esa línea, resaltó “pierde la expresión humana con una rapidez”.

Por último, remarcó: “Tengo la gratitud de haber tenido una mamá tan linda, nada te quita la tristeza”. Sietecase le volvió a dar su pésame y expresó que perder a la madre siempre es un golpe duro. Luego, siguieron el clásico pase hablando de lo ocurrido con las visitas a Olivos. “El ensañamiento demencial de algunos sobre todo con gran contenido misógino en relación a Flor Peña y el resto de las mujeres que fueron a Olivos”, opinó Sietecase indignado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados