Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«¿A quién le importa?»: Jorge Rial y un picante tweet contra Susana Giménez

El periodista no tuvo filtro.

Jorge Rial siempre ha dejado muy en claro que no siente ningún afecto por Susana Giménez, la diva de los teléfonos en su programa histórico de Telefe. En más de una oportunidad ha sido lapidario con ella y una noticia que apareció en las últimas horas no fue la excepción. Desde el mundo virtual, lanzó un picante tweet contra la diva. ¿Responderá ella a esta situación? ¿Se lo esperaba?

Al ver en un portal que se hablaba de los deseos de Susana para Lionel Messi tras su llegada al PSG, luego de 25 años en Barcelona, el esposo de Romina Pereiro manifestó: «¿A quién carajo le importa?». Como era de esperarse, sus palabras causaron gran cantidad de repercusiones por parte de la gente en esta publicación. Algunos se pusieron a favor de Giménez, mientras que otros apoyaron al exconductor de América TV.

Hay que recordar que tras el posteo de Messi sobre su primer día de entrenamiento en su nuevo equipo, la conductora del canal de las pelotitas apareció en Instagram. «Messi, ¡ídolo! Querido, la vas a romper en París», había dicho, captando la atención de todos los internautas obviamente. El comentario de la diva obtuvo a su vez más de 15.000 likes y fue comentado por muchos seguidores, sorprendidos al encontrar su mensaje en la red social.

Recordemos que durante su más reciente entrevista en la pantalla chica, Jorge lapidó a la mamá de Mercedes teniendo en cuenta que la diva habló de Argentina como «Argenzuela», nombre que ahora lleva el programa de Rial en Radio 10. «Susana no se equivocó, nunca se equivoca, cag… a varios, no nos olvidemos. Es totalmente ingrata hablando desde Uruguay, hablando de Argenzuela… la guita la hizo acá legalmente, después tuvo beneficios con Macri, les perdonaron deudas, a ella y a Mirtha. Eso no se dice, en todo caso plantealo en el país que te dio de comer. A mí no me gustó, me decepcionó mucho», se sinceró Rial.

Hay que mencionar que al parecer, el poco afecto es mutuo, ya que tras enterarse del final de «TV Nostra» y la renuncia del periodista a la tv por tiempo indefinido, la conductora quedó expuesta ya que al parecer una amiga le envió la noticia y en lugar de responderle a ella, Susana hizo su comentario en Twitter. «La vi, la vi. Que chocó la Ferrari. TODO LLEGA. Beso enorme, Marcela querida», sostuvo en ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados