Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«A Tribunales vas a tener que ir vos a explicar…»: Dalma Maradona le respondió a Matías Morla

Le envió un claro mensaje al abogado.

El conflicto por el caso de la muerte de Diego Maradona no hace más que escalar. Después de la visita de Matías Morla, abogado y exapoderado de Diego, y las hermanas del mítico jugador, Ana, Kitty y Cali, a Debo Decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio por América TV, se reavivó la polémica. En este contexto, Dalma Maradona, hija del astro y de Claudia Villafañe, le envió un mensaje a Morla a través de su Instagram.

Dalma publicó un video en el que, en una nota para Intrusos, le preguntaban a Morla si sostenía su declaración en la que dijo que “Dalma está mal de la cabeza”. “¿Yo dije eso? Entonces estoy mal yo de la cabeza, no me acuerdo”, esquivó la pregunta el abogado. “Sí, lo dijiste. Y por eso también voy a ir a la justicia. Te arrobaría pero no se puede”, le escribió la hija de Diego.

Además, en el móvil de Intrusos le comunicaron a Morla que Dalma quería enfrentarlo cara a cara, y él respondió irónicamente: “Pero ¿qué es? ¿Titanes en el ring, esto? Que vaya a tribunales”, dijo. La hermana de Giannina Maradona le escribió, furiosa: “¿Titanes en el ring? ¿En qué momento pensás que mi presencia pueda tener que ver con Titanes en el ring?”.

Y continuó: “Yo no tengo problema en compartir una nota con nadie, se ve que vos sí… A Tribunales vas a tener que ir vos a explicar tus mentiras”, cerró. Cabe aclarar que, durante la polémica por la visita del abogado al programa de Novaresio, se dio a conocer que Dalma estaba dispuesta a ir y enfrentarse a Morla en el ciclo, pero este dijo que se bajaría del programa si asistía la hija de Diego.

Después del programa, las hermanas Dalma y Giannina, junto a su madre, Claudia Villafañe, hicieron un vivo en Instagram para comentar los dichos de Morla y de sus tías. “No está todo podrido. Para nosotras no. Como ellas no tienen problema con nosotras, nosotras no tenemos problemas con ellas. Nunca nos quisieron. No es una novedad esto”, declaró Dalma acerca de las hermanas de su padre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados